Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

¿Que pasa si instalo Lion?

Yo, como muchos de seguro, estoy esperando el lanzamiento de Lion, me gustaria comprarlo e intslalarlo en mi Macbook Pro de 13" del segundo semestre del 2010, con 4GB en RAM y procesador de 2.66 Ghtz. Pero la pregunta es: que pasara con mis aplicaciones?, aun correran como antes?, uso mcuho lo que es el Adobe Photoshop, Illustrator e InDesing. además de la version de AutoCAD para mac. y por hay leí que las aplicaciones q corren por rosetta ya no van a ser soportadas, yo en mi caso, me gusta mucho jugar Age Of Empires II, y no me gustaria dejar de jugarlo por instlarle Lion. Alguien sabe algo al respecto? Gracias de antemano!

3 Respuestas

0voto

Peter Puntos289170
Hola eurasia0, bienvenido al sitio. Te va a funcionar todo sin problemas en la versión final de Lion que sale el mes que viene, es decir, en unos días. Espera a que salga y habrá mas información. De todos modos en este tema puedes ver que apps son compatibles y cuales no. Saludos.

0voto

eurasia0 Puntos160
muchas gracias, ya vi que muchos de los que uso ya son compatibles, pero entonces mi pregunta es.. Lion ya no soportara aplicaciones de rosetta?... eso seria una mala noticia..

0voto

amblin272 Puntos121260

eurasia0

muchas gracias, ya vi que muchos de los que uso ya son compatibles, pero entonces mi pregunta es.. Lion ya no soportara aplicaciones de rosetta?... eso seria una mala noticia..

Salutes ^_^... tienes razón con respecto al Rosetta, ya no estará y no podrás usarlo en Lion. Si aún tienes aplicaciones solo para PowerPC tendrás estas opciones: 1. Mantenerte con tu actual sistema operativo (Snow Leopard o anterior). 2. Tener 2 particiones, una donde replicar tu actual instalación y otra con Lion. 3. Actualizar las aplicaciones a versiones Universal (PowerPC/Intel) o 100% Intel. En caso de no haber alguna actualización entonces a buscar programa(s) sustituto(s). Tristes consecuencias por la llegada de una nueva versión de sistema operativo.

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


Actividad Reciente

...