Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

calibrar imac burbuja powerpc g3 350mhz

hola tengo una imac burbuja de 350mhz que presenta una tonalidad verdosa en la pantalla. Recien le cambie la tarjeta analoga. Le calibre el color con el software que viene con el sistema pero no queda bien. Si alguien sabe de algun otro metodo me lo podria decir? Como fué cambio de hardware pienso que debe de haber un procedimiento para hacerlo desde el hardware. Gracias por cualquier ayuda.:rolleyes:

5 Respuestas

0voto

Peter Puntos289170
Hola carlostape, bienvenido al sitio. Yo en lo personal te recomendaría que la lleves a donde te acaban de cambiar la tarjeta y les digas que se les olvido dejartela funcionando bien y que por favor la revisen porque el monitor no te funciona bien. Así descartas los problemas de hardware que pueda tener. La llevaste a cambiar la tarjeta porque estaba quemada o te dijeron que ese era el problema ? Ya es un equipo viejo y por ende puede tener algún problema en la pantalla, pero por favor explica lo del cambio y revisión en caso de que haya existido. Saludos.

0voto

carlostape Puntos480
gracias, yo mismo la cambié. En otras que he hecho esto siempre sucede lo mismo. Por ahi me encontre un metodo para calibrar en el que se usa un jumper entre un pin de la tarjeta de video y un ppunto de tierra.

0voto

Peter Puntos289170
Y siempre que la haz cambiado todas quedan mal ? Porque si ya haz cambiado varias como comentas y siempre quedan con ese problema, igual el detalle viene de otra parte. Entonces no me queda muy claro el asunto. Sin embargo podrías compartir la solución que tienes para que otros usuarios con ese problema puedan ver la solución. Saludos.

0voto

carlostape Puntos480
Si, el metodo del jumper lo tengo en espera porque tengo que ver otras maquinas, apenas lo pruebe les cuento como me fue.

0voto

Peter Puntos289170
Ok, esperamos la solución. Saludos.

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


Actividad Reciente

...