Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

Problema con QuickTime...

Tengo un problema para reproducir un video en QuickTime, cuando trato de visualizar el video me sale el siguiente error: Puede experimentar problemas reproduciendo una pista de vídeo en “nombredelvideo.mov” porque no se ha encontrado el compresor requerido. El problema es solo en ese vídeo en especifico, al reproducir otros vídeos los puedo visualizar sin ningún problema… Le he pedido a un amigo que también tiene Mac que reproduzca ese mismo video y el si lo a podido visualizar… Cual puede ser el problema???... :roll:

3 Respuestas

0voto

joel_ Puntos70520
Al parecer es el codec. Pidele a tu amigo que revise con que codec está comprimido ese video, y que te lo pase para que lo instales. saludos Joel

0voto

Maquero Puntos29520
Ok, eso voy a hacer, gracias Joel... :D

0voto

Maquero Puntos29520
Ok, ya he descubierto la causa del problema, efectivamente era el codec, resulta que el vídeo está codificado con el codec H.264 el cual solo está disponible en Tiger, y mi cuate que si lo pudo visualizar curiosamente tiene instalado el Tiger y fue por eso que el si lo pudo reproducir... Puff... todavía no sale el Tiger a la venta y ya estamos comenzando a tener problemas de compatibilidad... :?

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


Actividad Reciente

...