Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

Ayuda con teclado

Se bloqueo mi teclado solo puedo poner números oprimiendo la tecla de opción, ya me había pasado una vez y un amigo me la arreglo, me dijo que con shift y Mayus, las oprimiera 5 veces juntas y reiniciara, pero continua igual. Alguien seria tan amable de ayudarme

8 Respuestas

0voto

Peter Puntos289170
Bienvenido al sitio Sercht. Reinicia y deja apretadas las teclas alt + cmd + R + P y deja que suene 3 veces el gong de inicio para soltarlas. Prueba y nos dices. Saludos.

0voto

Sercht Puntos240
Ya use esa combinacion pero n logro que el teclado responda, tengo una lap Macbook Air, busque en otro lado y creo se activo eso de las StickyKeys estas las encontre en otra pagina: * Shift (mayúsculas) cinco veces, (probe Shift y con Mayus) Carga StickyKeys * Dejar pulsado Shift durante 8 segundos (no pasa nada) Carga FilterKeys * Pulsar Bloqueo numérico durante 5 segundos (el teclado no tiene esa funcion) Carga ToggleKeys Otro modo o a lo mejor estoy haciendo algo mal gracias por todo

0voto

Peter Puntos289170
¿Y como empezó el problema? ¿Importaste ajustes de otra Mac? ¿Le cayó algo al teclado? ¿Se te cayó y golpeo la Mac? ¿Instalaste alguna aplicación que modifique algo del sistema? Algo habrá sucedido antes de que el problema empezara y la duda es, ¿Que? ¿En actualización de software tienes algo disponible? Saludos.

0voto

Peter Puntos289170
Solo por confirmar. ¿No tienes bloqueados los números con el F6?

0voto

Sercht Puntos240
Anteriormente habia pasado lo mismo, y un amigo la arreglo pulsando Shifht y Mayus, las dos al mismo tiempo 5 veces y reiniciar la Pc, No se importo nada de otra Mac, no le ha caido nada, ni se me cayo, no se le ha modificano ninguna aplicacion. Como es eso de bloquear los numeros con el F6?, solo puedo escribir numeros presionando la tecla de opcion (alt) y ninguna letra, eso lo cheque en la ventana de la terminal cuando entre con las teclas alt + cmd + R + P

0voto

Peter Puntos289170
Al F6 me refiero a las funciones del teclado y al bloqueo numérico, que puede ser que estén activos. Activa la opción "Usar teclas de función (F1, F2, etc.) como teclas de función estándar" en teclados de las preferencias del sistema. No estaría de más que repares los permisos y también confirma si te sale algo en la actualización de software. Saludos.

0voto

Sercht Puntos240
Como puedo aher eso del F6 con las funiones del teclado, es posible que este activado el Bloque numerico, y como reparo los permisos que mencionas asi como lo de la actualizacion. De hecho cuando inicio mi Mac solo entra hasta donde pide la contraseña para iniciar, no logro pasar de aqui dedido que solo puedo escribir numeros oprimiendo alt y las teclas de numeros.

0voto

Peter Puntos289170
Para reparar permisos mira esta noticia y sobre las funciones es apretando la tecla función, que no recuerdo como viene en la MacBook Air. Activa la opción "Usar teclas de función (F1, F2, etc.) como teclas de función estándar" en teclados de las preferencias del sistema. Y comenta si tienes actualizaciones de software disponible. Saludos.

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


Actividad Reciente

...