Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

Grabación de dvd´s

Estimados amigos, Tengo un problema desde hace meses con mi grabadora en mi MacBook de 13 pulgadas(el blanco clásico). ´Desde hace meses sólo me perimite grabar cd´s de audio y video pero imposible grabar dvd´s de ningún tipo, en el momento que introduzco el DVD-R virgen el Toast me lo expulsa y me indica que inserte un disco compatible. ¿Es posible que la unidad esté dañada?. Con los tiempos que corren no me gustaría tener que cambiarla y gastarme la pasta. Mil gracias.

2 Respuestas

0voto

Peter Puntos289170
Puede ser que este dañada, puede ser que este sucia y puede ser que esa marca de discos no te funcione. Primero prueba con otra marca de DVDs. Recuerda que al ser un equipo viejo, la velocidad de grabación tiene un límite y si los discos que utilizas no la soportan, ahí esta el error. Saludos.

0voto

Peter Puntos289170

mozzer

Hola amigos, Tengo instalado Snow Leopard en un MacBook de 13". La unidad no me deja grabar ni convertir archivos de vídeo, en cambio sí me deja hacer CD´s de vídeo. Esto es un problema ya que archivos superiores a 700 Mb son imposibles de grabar . Me aconsejasteis cambiar de marca de DVD´s y así lo hice, también me aconsejasteis limpiarla (desconozco cómo hacerlo). Hoy mismo me ha saltado el mensaje "la unidad no tienconexión con el ordenador". Sería mejor optar por cambiar a una nueva (interna/externa)?....aunque según está todo con esta crisis! Gracias y un saludo.

¿Es el superdrive interno? ¿Que velocidad de grabación tiene? ¿Que velocidad de grabación tienen los DVDs? Para limpiarla puedes intentar con aire comprimido a ver si puede ser alguna basura, si no, tienes que llevarla a que la limpien y vean que esta bien. Aunque si no tiene conexión y es interno, ahí puede estar todo el problema, si es externo, intenta con un cable diferente. Una grabadora externa USB te puede servir bien. Saludos.

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


Actividad Reciente

...