Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

Refrescar un table view desde una vista pagesheet

Hola a todos, tengo un pequeño problema al querer refrescar un table view que esta en una vista. Abro una ventana tipo pagesheet y en esa pagesheet hago una accion donde modifico un registro de una base de datos, me gustaria saber si hay alguna forma de refrescar un table view que es donde cargo mis datos actualizados al cerrar esa pagesheet. Es que solo me refresca la tabla cuando voy hacia atras con los botones de navegacion y luego hacia adelante y ahi si se recarga mi tabla. gracias por cualquier orientacion que me puedan dar!! ;)

3 Respuestas

0voto

Peter Puntos289170
1- Utiliza [[self tableView] reloadData]; que hará que el tableview recargue sus columnas. 2- Puedes llamar [tableView reloadData] en el tableview para refrescar la tabla completa. Saludos.

0voto

Lucio Andrade Puntos540
ya lo había intentado llamando [table view reload data], pero solo me funcionaba si llamo desde la misma vista, si lo llamo desde otra vista no me funciona, pero ya lo resolví y esto fue haciendo uso de las notificaciones, así mi segunda vista manda una notificación a la primera vista como diciendo ya termine lo que estaba haciendo y llamo a una función donde recargo mi tableview!! Gracias por la ayuda Peter!!

0voto

Peter Puntos289170
Igual y te sirve NSNotificationCenter. En tu view con el UITableView crea un notification listener. Y en el otro view llamas a esa notificación. Así la notificación llama un metido que tiene que tener reloadData. Ejemplo: Esto tiene que ir con el UITableView que quieres recargar: This could go along with your [self dismissModalViewControllerAnimated:YES]; [[NSNotificationCenter defaultCenter] addObserver:self selector:@selector(someMethodToReloadTable) name:@"reloadTable" object:nil]; De esta forma llamas al notification center para recargar la tabla: [[NSNotificationCenter defaultCenter] postNotificationName:@"reloadTable" object:self]; Ejemplo del método de notificación: - (void)someMethodToReloadTable:(NSNotification *)notification { [myTableView reloadData]; } Y no olvides remover el notificaiton observer: -(void)viewDidUnload { [[NSNotificationCenter defaultCenter] removeObserver:self name:@"reloadTable" object:nil]; } A ver si te ayuda. Saludos.

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


Actividad Reciente

...