Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

Mi MacBook Pro no arranca después de instalar El Capitan

Hola a todos se que tengo algo de tiempo de no escribir pero hasta ahora no tenía ningún problema con mi Mac, creo que ahora tengo menos amigos porque aún uso iPhone 4. Bueno, la cosa es como sigue: tome la decisión de instalar El Capitán en mi MacBook Pro de 17, esta es la última generación con esta pantalla. Viene con Lion, inicia el proceso y hasta ahora todo bien, cuando hace el último arranque, aparece la pantalla con la manzana y una barra abajo (así como cuando actualizas el iPhone), y en cierto momento la pantalla se pone negro, y aparecen flashes de la pantalla a de inicio (la manzana con la barra) así estuvo toda la noche y hasta ahora sigue igual, como vi que ya había terminado la instalación la apague y volví a encender y inicia igual pero se queda en el mismo punto, como no encontré ningún tema sobre este OS por eso lanzó el tema, alguien sabe cómo arreglar esto?

10 Respuestas

0voto

Peter Puntos274240
Hey Jonacito! ¿Estas instalando desde la App Store verdad? Reinicia y deja apretado alt, con eso te debe de salir la opción de arrancar desde el disco de recuperación, en donde podrás reinstalarlo. Saludos y un gusto verte por aquí! :D

0voto

Jonacito Puntos11660
Gracias, siempre tan atento, voy a intentar más tarde ya que la máquina se quedó en casa porque fui de los afortunados de no circular hoy en la CDMX (3 y 4) rojo

0voto

Jonacito Puntos11660
Hey Peter, ya hice lo que me indicaste y solo aparece un disco duro (Macintosh HD)

0voto

Peter Puntos274240
¿Estabas instalando desde la App Store? ¿Cuando la prendes sin apretar nada que sale en pantalla? Saludos.

0voto

Jonacito Puntos11660
Peter, lo baje del App Store, después lo ejecute desde la carpeta de aplicaciones, cuando la enciendo sin nada aparece la pantalla de la manzana, con una barra abajo, después de unos momentos se atenúa la pantalla, unos momentos después se pone en negro, dando unos flashes de la pantalla mencionada al principio Como ves?

0voto

Peter Puntos274240
Pues la opción va a ser que reinstales con los discos de instalación. Si no arranca y no da opciones con alt, tocará archivar e instalar para no perder nada de info. Saludos.

0voto

Jonacito Puntos11660
Pete, tengo una Mac mini (con el capitán) si le saco el disco a la Mac book pro y lo conecto como secundario de esta podré reinstalar el sistema nuevamente, para no tener que hacer esto desde cero?

0voto

Peter Puntos274240
Si te deja arrancar desde ese segundo disco si, bajas el instalador y seleccionas el disco de la Macbook para actualizarlo. Saludos.

0voto

Jonacito Puntos11660
Ya vi lo del disco de recuperación, quite el disco y lo monté como adicional de la Mac mini, y con carbón copy cloner hice un respaldo a un disco que tengo de 2tb, Todas las cosas que vi del disco de recuperación es que necesito borrar la partición Macintosh HD para instalar de cero, pero puedo usar él migración tool en el disco de respaldo que hice con carbon?

0voto

Peter Puntos274240
El problema es que hiciste una copia de un sistema que no sirve, entonces no puedes restaurar con el. ¿Porque no haces una instalación encima de archivar e instalar?

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

¿Conoces alguien que puede responder?
¡Comparte esta pregunta!


...