Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

powerbook g4 12" aluminio

tengo 2 powerbook de 12" de aluminio. de 256 mb de ram. nose como especificar mas. uno prende ok. pero tiene contraseña. lo compre en el mercado de la calle, el otro es el mio de siempre, pero no arranca. pensé que era por la ram y por eso compré otro para sacarle la ram. pero al poner la ram e iniciarlo. me sigue saliendo lo mismo. . .. no se como subir fotos. me sale que estoy haciendo spam. pero en mi cuenta en capturas de pantallas subi 3 fotos

6 Respuestas

0voto

Peter Puntos274240
¿Que instalaste antes de que eso sucediera? ¿Le quitaste toda la RAM dejando solo la que trae para probar así? ¿Que sistema tiene instalado? Saludos.

0voto

Ajmaq Puntos23800
Hola, requesdas la ultima vez que tu maquina funcino? si le instalaste algo como un update o algo asi? Saludos.

0voto

javiermp3 Puntos200
Hola. Perdon por la demora en respuestas, finalmente repare uno de los powerbook, estaba malo o dañado el disco duro. Asi que hice un cambio de disco y funcionó bien. Ahora bien. Este mac viene con 256 en ram. Es triste... e visto algunos tutoriales donde un disco solido ayuda bastante pero en la ram. Estot un poco confundido. No sé cuales son las compatibles en mhz y mb. Si puede ser una pc333 u otro tipo. Y si puedo actualizar el soft. Actualmente tiene mac os x 10.4.11 Procesador de 1.33 GHz ppc g4

0voto

Peter Puntos274240
Si en la manzana arriba a la izquierda le das a acerca de este Mac, ahí puedes ver la memoria que necesitas. Saludos.

0voto

javiermp3 Puntos200
a pos.. ya comprendo. pero, tienes experiencia con este tipo de mac? es muy antiguo. pero es entretenido mantenerlo. soy un nostalgico tecnologico,.. aún uso palm y me encantan los notebook antiguos y hacerlos funcionar y maravillarme cuando logran encender en menos de 1 hora. jajajaja , aca en chile es un poco complicado consegir esas ram.

0voto

Peter Puntos274240
Pues con comprar la memoria adecuada no tendrías ningún problema y todo te funcionaría mejor. Pero obviamente todo lo de "hoy" no te funcionará como esperas. Yo tuve de esas, pero de 15 y 17 pulgadas, lo malo va a ser la compatibilidad de todo el software, pero de funcionar, funciona. Saludos.

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

¿Conoces alguien que puede responder?
¡Comparte esta pregunta!


...