Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

Carpeta Aplicaciones se desordena

De un tiempo a esta parte, cada vez que abro la carpeta de Aplicaciones me la muestra con los iconos desordenados, he reparado permisos, el disco, le he pasado el DiskWarrior, el TechTool y me sigue mostrando la carpeta de Aplicaciones desordenada. Cada vez que la abro tengo que ir a visualización y Ordenarla. Me podrían decir a qué se debe este desorden y cómo solucionarlo? Gracias y Saludos

6 Respuestas

0voto

MacLone Puntos10780
Aparentemente es un Bug del finder. Este error de desordenamiento permanece desde la primera versión de osX y se ha ido reparando con cada nueva versión pero es fecha que nisiquiera en tiger se ha arreglado. Al parecer de algún modo se daña la configuración del ordenamiento y ya no te pela cuando cambias las preferencias en el finder. Le puede poner que te lo deje ordenado y cuando cierras las preferencias sigue haciendo lo mimso como ponerte todo en iconos grandes en vez de columnas etc. A veces te hace caso unos días y después se le olvida. Es uno de varios bugs que apple no le ha dado importancia del todo.

0voto

Peter Puntos289170
Hola Ric. A mi en lo personal nunca me ha pasado eso, pero porque no intentas reparar los permisos del sistema, igual eso te ayuda a que no se desacomoden los iconos. Saludos.

0voto

eolguillermo Puntos3960
Hello, mira no me queda muy claro tu problema, creo q te refieres a que entras a aplicaciones y por ejemplo los iconos aparecen en lugar de en filas, estos aparecen como iconos fuera de lugar, creo q esto es tu problema?, si es el caso, mira, hay dos config. para guardar las preferencias de como se ve tanto si solo das un click sobre finder o cuando habres el disco duro, para guardar una configuracion personal, lo unico que tienes que hacer es abrir alguno de estos, seleccionar en el menu, visualizacion y escoger la forma de visualizacion que prefieras, ahora bien, si tu cuando vas a aplicaciones y estos estan amontonados unos sobre de otros, entonces en este caso tienes que hacer lo siguiente ve al link que te doy a continuacion de la pagina de support de apple: http://docs.info.apple.com/article.html?artnum=106893 Espero esto te haya ayudado, saludos, no es necesariamente un bug, solo q hasta cierto punto es algo confuso como cambian estas configuracion, de hecho cada ves que borras chaces y archivos log, entonces se borran estas preferencias, entonces quizas despues de un tiempo ya que has cambiado las preferencias, pareciera que esta no lo guarda y solo tienes etste problema y no con la forma en que esta se desempeña, pues bueno eso quiere decir que tu mac, esta excelente, ya que el sistema os x tiene como caracteristica, que corre scripts, diarios, semanales y mensuales de mantenimiento, y quizas esto te cambien algunas configuración, pero no es nada de q preocuparse, saludos :wink:

0voto

RicTV Puntos760
Gracias Gracias MacLone, Peter y eolguillermo por la preocupación, quizás no me explique bien, el problema que tengo es que al abrir Aplicaciones, los iconos se muestran desordenados (los tengo como iconos y no como listas, ni columnas). Si es un bug que Apple no ha arreglado, cómo dice MacLone, entonces ni modo, no me queda más que ordenarlo o ponerlo en forma de listas. De todos modos voy a revisar las soluciones de eolguillermo a ver que sucede. Gracias por su interes!!! Saludos

0voto

Peter Puntos289170
Re: Gracias

Ric

Gracias MacLone, Peter y eolguillermo por la preocupación, quizás no me explique bien, el problema que tengo es que al abrir Aplicaciones, los iconos se muestran desordenados (los tengo como iconos y no como listas, ni columnas). Si es un bug que Apple no ha arreglado, cómo dice MacLone, entonces ni modo, no me queda más que ordenarlo o ponerlo en forma de listas. De todos modos voy a revisar las soluciones de eolguillermo a ver que sucede. Gracias por su interes!!! Saludos

Jajajaja, que ciego estoy, sorry, te pongo lo de los permisos cuando ya lo habias puesto, eso pasa por contestar rápido, hmmmm. pues será bug ? alguién más que sepa algo de esto ? Saludos.

0voto

HexCG Puntos29080
Esa es de las cosas latosas del OS X... En oS 9.x y anteriores la configuracion que dejabas en las ventanas era la que siempre veias... y se lo atribuyo mucho a que se navegaba en ventanas separadas... cada que abrias un folder se abria en una nueva ventana... cosa queya no pasa... ahora como se navega en una sola ventana puedes tardarte 20 mins arreglando tu carpeta de applicaciones y si estas navegando en cualquier otra y de esa te vas a las aplicaciones la visualizacion se modifica a como estas viendo en esa ventana... (no al 100% pero tampoco se queda 100 % como la dejaste)... Lo que hago es dejar configurada la carpeta en su visualizacion y luego... arrastrarla al Dock.. y siempre desde ahi abrirla... que dolor de muelas.. pero en fin eso es lo que funciona... siempre tener en la cabeza que debes abrir dicha carpeta dede el alias del dock o escritorio... digo esto lo hago con mis carpetas principales.. que solo son 5... Mis mugres, las Apps, mi carpeta de trabajo etc.. te recomiendo que le dejes la configuracion de que siempre te alinie los iconos por nombre... abrir la carpeta desde el alias del dock o escritorio si asi lo quieres poner... Saludos!!

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


Actividad Reciente

...