Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

duda mac g5

Buenas tardes a todos pues soy nuevo aqui y tengo muchas dudas primero que nada donde estan las oficinas de mac en mexico. para pedir informacion con mas calma. segundo asesoria pretendo comprar una g5 dual 2.7ghz y meterle el paquete de final cut suite pero pide minimo 2 gigas creo de sdram y la compu viene con 512 ensi si me explican todas las caracteristicas que necesito para que funcione bien el programa y tambien cual tarjeta de video es la que mas me conviene para edicion de video animacion y lo que es multimedia en si. Gracias y perdon por preguntar algo tan basico a unos masters.

2 Respuestas

0voto

MacLone Puntos10780
Si quieres pedir info de la máquina que estás buscando creo que en las oficinas de apple méxico no te van a hacer caso, tienes que dirigirte con los vendedores autorizados en tu locación. De lo del Final Cut yo lo he visto jalar perfectamente con cámaras digitales con firewire, la tarjeta de vídeo que trae la G5 2.0ghz y 1 Gb. de ram. La Torre de 2.7 Ghz que quieres debe ser más que suficiente pero no es del todo necesario que tengas 2 Gb. de ram aunque le puedes poner mucho mas; prueba ponerle 1 gb. y si ves que te hace falta le pones el otro giga. Lo que necesitas es mas disco duro. Las máquinas que he visto destinadas a Final Cut siempre traen mínimo un disco extra de 250 Gb. Bueno, se puede hacer mejor labor con tarjetas de captura de esas de $3000 dolares pero todo depende de qué tanto quieres hacer.

0voto

Peter Puntos289170
Hola koosuke, bienvenido al sitio. Yo opino igual que MacLone, no necesita ser la Mac más grande que existe y tampoco necesitas toda la ram, con 1 giga para empezar creo que es suficiente y como dice, el disco duro si te haria falta comprar otro interno o bien externo. Saludos.

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


Actividad Reciente

...