Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

ayuda con disco duro de PowerMac 7200

hola, tengo una powermac 7200 y le quiero cambiar el disco duro, pues es de 500MB y no me sirve para meterle programas ni para hacer trabajos que ocupen espacio. El disco duro que tiene es: Quantum 500MB FRBLS 655-0272, 3.5 series, ML5500M2X3ZBA Me dicen que es de 80 pins, pero yo los cuento y son alrededor de 50. ¿Con qué disco duro puedo reemplazarlo?, pues no quiero comprar algo que a la hora de instalarlo no me sirva. Gracias.

3 Respuestas

0voto

Armando_ Puntos7940
Es muy sencillo por qu no lo cargas a donde piensas comprar el otro para que te den uno igual Ahora segun lo que se es que ese tipo de discos ya estan descontinuados, creo solo los traen sobre pedido, y al ser sobre pedido son mas caros, donde piensas comprarlo?

0voto

Arkady67 Puntos1820
Esa maquina usa discos scsi que son caros y dificiles de encontrar, yo creo que mejor dejala asi ya que te sale mas bara comprar una mini si haces un comparativo. A menos que lo consigas usado pero ya sabes los riesgos que conlleva.

0voto

kalimbasa Puntos160
Lo compraría en alguna tienda de internet de USA, porque aquí en México no lo hay. Si pensé en comprar la mini, pero no me ahorraría tanto, porque acuérdate que la mini no tiene monitor, y tendría que hacer un gasto extra. El precio de disco no está muy alto, entre 100 y 200 dólares a lo mucho.

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


Actividad Reciente

...