Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

Problemas con Hotmail en Mail de apple

ok ya vi en los otros foros como supuestamente se confiigura el Hotmail para recibir y enviar desde el Mail de Mac Os X. ahora debe ser que estoy haciendo algo mal y no se. Ya me baje al plugin y se instalo perfecto. ahora en la información de la cuenta puse esto: Tipo de cuenta: httpmail Descripción: Hotmail Nombre: mi nombre Servidor Entrante: http://oe.msn.msnmail.hotmail.com/cgi-bin/hmdata Nombre de usuario: ni nombre de usuario Contraseña: mi contraseña Servidor Saliente: Aqui es donde tengo el problema, porque le di a la opción "Añadir Servidor" y lo configure de la siguiete manera: Opciones de Servidor SMTP Servidor de corro saliente: http://oe.msn.msnmail.hotmail.com/cgi-bin/hmdata ( la misma que "Servidor entrante") Puerto servidor: 25 ( lo deje como estaba ) está desactivada la Opcion de " Usar SSL ( Secure Sockets Layer)" (asi estaba) Autenticación: HTTP Mail Nombre de Usuario: mi nombre de usuario Cantraseña: mi contraseña. ahora cuando cambio a otra cuenta me dice que la cuenta "Hotmail" ha sido modificada desea gurdar la información? y de doy a "Guardar" pero cuando la señalo otra vez borra toda la información de " Servidor Saliente (SMTP)" me dice: "Ninguno" y asi cambie las opciones en lo que señalo otra cuenta y vuelvo a esa me lo cambia. que estoy haciendo mal?? espero pronta respuesta ya que quisiera manejar todos mis mails desde ese programa. Muchas Gracias.

3 Respuestas

0voto

betunka Puntos98760
hola, que os tienes? tiger? y la ultima version de mail? si es asi, puedes ver el mensaje pasado donde explique como configure la cuenta, solo tienes que seguir esos pasos y listo, si tienes una version anterior de mail puedes checar ahi mismo en esta pagina el link del desarrollador del plugin donde te dice paso a paso lo que tienes que hacer, la forma en la que lo estas haciendo es incorrecta, checalo va? suerte!!! y puedes seguir alla con el tema para que no se repitan va? andamos tratando de hacer esto, de no repetir temas...este es el link donde esta este lo que buscas : http://www.maclatino.com/foros/viewtopic.php?t=1808

0voto

tukeke Puntos3900
Uso el "Mac OS X 10.3.9" Mail 1.3.11

0voto

betunka Puntos98760
pues como te dije , en el link que te puse arriba pudes checar los diferentes links que estan en esa pagina y encontraras lo que buscas, va? segun lo que vi en la pagina del desarrollador , la forma en la que lo estas haciendo no es correcta , pero igual me equivoco jejejee, .. yo lo hice en tiger.

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


Actividad Reciente

...