Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

text clip en tiger es imagen ?

antes con pantera cuando seleccionaba un texto de una web y lo aventaba al escritorio aparecia como icono de texto o archivo....bueno ahora en el tiger lo aviento y al abrirlo se abre como imagen y no deja seleccionar el texto para utilizar en word o x programa de texto ya es una imagen creo yo y antes era siempre un simple texto no se puede volver a realizar como era en pantera? salu2

9 Respuestas

0voto

betunka Puntos98760
pues acabo de realizar un pruebita, seleccione un texto de esta pagina, lo arrastre al escritorio, lo intente abrir y en efecto es solo una imagen, intente abrirlo con word por omision en la ventana info y nada, no lo hace, asi que abri directo word , arrastre la imagen (.textclipping) a una hoja nueva y lixto, tienes el texto lo puedes modificar o hacerle lo que quieras, a ver si esto te ayuda, saludos!!

0voto

Peter Puntos289170
Ojo con los titulos jorge, que ya te he cambiado varios, porfa intenta poner algo que tiene que ver con tu duda o problema y no poner "una duda" o "ese tiger". Bueno, la respuesta ya te la dicen, otra opción es abrir tu text clipping y solamente darle copiar "manzanita + C" ir al documento que quieras y darle pegar "manzanita + V". Saludos.

0voto

jorgevlazquez Puntos19660
me siento en la escuela de nueva cuenta cuando me regañaban :cry: bueno gracias por el tip asi funciona bien pero antes era mas facil ahora cadaversion nueva del os es mas dificil algo antes selecionabas nose de una carpeta 5 jpg y 5 pdf y estos se abrian en la misma ventana ahora tienes que seleccionar o 5 jpg o 5 pdf de forma invidual otra...antes aventaba una imagen al escritorio y esta se mostraba en miniatura es decir en forma de icono yase yase hay que poner previsualizar icono ya ya esta pero no a lo que voy esque esa imagen miniatura la ocupaba para precisamente ocuparla como icono en mis carpetas de musica por ejemplo si en una tenia rolas de rigo tovar ahi bajaba una imagen del buen rigo y esta la ponia en la carpeta como icono asi la carpeta era la foto de rigo ahora hago esto y sorpresa se pone el icono que todos conocemos de la imagen.... que no se supone que todo deberia de ser mas facil en cada version nueva ...digo todo lo complican cada en cada version nueva y estas cosas almenos ami si me latian y era mas facil y practico pero bueno. salu2 :roll:

0voto

Mirare Puntos520
Que raro, yo cuando selecciono texto y lo aviento al escritorio si me aparece como texto. con terminacion .textClipping y lo puedo editar. Casi nunca utilizo esta opción pero lo intente varias veces y nunca me guardo nada como imagen. Ademas. cuando arrastro una foto en cualquier formato al escritorio y despues la abro con vista previa y ahi hago manzana+c ya esta lista para ponerla como imagen de vista previa en cualquier carpeta o archivo.

0voto

jorgevlazquez Puntos19660
en tiger? dime como porque eso solo lo lograba en pantera

0voto

Mirare Puntos520
Pues asi, yo solo selecciono con el raton el texto y despues click+arrastrar al escritorio, ahi ya se forma el archivo. Utilizo la ultima actualización del sistema operativo. De lo de las imagenes como iconos pues ya te lo decía, es importante primero antes de manzana+C visualisarla con vista previa, ya que si no si te manda el icono del archivo dependiendo que formato tenga la imagen.

0voto

Hartlink_ Puntos18420
Facil Solo seleccionas el texto lo arrastras al escritorio, abres el archivo despues presionas la tecla comando+c y asi se copiara despues abres por ejemplo text edit precionas comando+v y listo el texto se pegara para poder editarlo. Y para poner una imagen como icono de una carpeta solo basta de abrir la imagen con vista previa selecionas copiar, despues en la carpeta donde quieres que este la imagen la seleccionas y tecleas comando+i asi te aprecera la imformacion de la carpeta entonces en la parte superior seleccionas el icono de la carpeta y despues tecleas comando+v asi se pegara la imagen que quieres en la carpeta; espero y te sirva. :wink:

0voto

jorgevlazquez Puntos19660
muchas gracias a todos por los tips nerviosos ya pude esque antes no era de tanto rollo salu2

0voto

HexCG Puntos29080

jorgevlazquez

muchas gracias a todos por los tips nerviosos ya pude esque antes no era de tanto rollo salu2

Puedes arrastrar el recorte al documento de word y ahi ya lo puedes editar... Saludos!

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


Actividad Reciente

...