Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

Real Player lanza una actualización de seguridad importante

Si eres usuario de este reproductor de Real Networks, se acaba de lanzar un parche de seguridad del alerta alta, se dice que los equipos Mac que tengan instalado el reproductor Real Player version 10 , tambien son vulnerables a un ataque de algun hacker. si ya tienes instalado el Real Player 10 para mac, lo unico que tienes que hacer es abrir el reproductor e ir a " buscar actualizaciones " , ahi saldra el parche ( como la ultima actualizacion de seguridad) y de ahi lo instalas. Les dejo el link de la pagina donde se da informacion detallada del mismo ( en ingles): http://macdailynews.com/index.php/weblog/comments/realnetworks_issues_critical_patches_for_mac_linux_and_windows/ Saludos.

6 Respuestas

0voto

betunka Puntos98760
pos parece que nadie usa este reproductor , ajajaja, pero bueno, pos a quien le sirva.. :lol:

0voto

Maquero Puntos29520
Yo no lo suelo utilizar pero si lo tengo instalado ya que algunos videos en Internet solo se pueden visualizar con ese reproductor...

0voto

betunka Puntos98760
pues yo lo uso para eso mismo,pero por si las moscas mejor actualizar como se indica, uno nunca sabe, suerte. :-k

0voto

HexCG Puntos29080
Que loco... Desde que usaba yo OS 9.0.4 nunca me llamo la atencion el real player... creo que alguna vez me pasaron la version 8 o algo asi... Jamas lo he instalado.. y hasta el momento solo me lo han pedido 2 veces (almenos las paginas que visito o he visitado)... y esas veces opte por no ver ese contenido.. En fin... habra quien si lo escuche seguido y le sirva este update... Yo me pregunto.. sere un bicho raro??

0voto

betunka Puntos98760
pues tan raro como podemos parecer maquero y yo, porque nadie mas dijo nada, jejejejejje.... pero yo si me he encontrado con mas de 5 paginas que me han interesado que solo utilizan este reproductor, asi que por eso lo tengo... saludos.

0voto

Peter Puntos289100
Yo si lo uso de vez en cuando, sobre todo para los radios, por lo general es con ese. Y sip, ya esta actualizado! Saludos.

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


...