Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

conexion USB-USB

hola tengo una powerbook g4 y una pc pentium III que quiero conectar en red para compartir archivos, es posible conectarlas via USB-USB para una rapida transferencia, o tiene que ser por cable de red a fuerza? cual es la configuracion de los cables de red q necesitaria en dado caso. gracias.

4 Respuestas

0voto

HexCG Puntos29080
Apple no recomienda el uso de conecciones compu a compu mediante USB... De hecho hasta el momento no he encontrado esa opcion asi que no creo que sea del todo facil.. Yo te recomiendo que las conectes mediante Ethernet, lo que necesitas es un cable cruzado.. o "crossover y bueno activar en cada maquina el poder compartir archivos... Creo que eso es todo... Saludos!!

0voto

Peter Puntos289100
Así como te dice HexCG. Y si buscas en el foro veras varios temas de redes, en ellos encontraras mas información. Saludos.

0voto

Baruch Puntos4940
Que onda, no he intentado contectar 2 macs por USB, pero puedes hacerlo por medio de un cable Firewire, verifica en las opciones de conexiones a redes los puertos que tienes disponibles, por default tienes activados el modem y la tarjeta de red, es posible activar la conexion Firewire para que puedas conectarlas entre si, no es necesario que tengas que reiniciar una maquina y dejar apretada la tecla "T" mientras que inicia para poder montar en el escritorio de tu otra Mac la unidad de disco, es posible con este tipo de conexión asignar unas IP's para poderse comunicar las Mac. Te recomiendo que leas la Ayuda al respecto. :D

0voto

Baruch Puntos4940
8O Lei mal el mensaje de omar-gdl.... pero de cualquier manera, si funciona lo que digo, hasta pueden compartir internet de esa manera. Funciona muy bien.

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


...