Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

Usando discos de otra powerbook

bueno primero que nada saludos....despues claro esta la duda: se puede instalar el sistema tiger que viene en los dvd's con una nueva powerbook 15" a una powerbook 12" que venia con panther... si alguien puede sacarme de esa duda se lo agradeceria... salutes...

2 Respuestas

0voto

HexCG Puntos29080
Pues segun los manuales y los readme.. y la logica despues de tomar en cuenta estos 2 primeros... nomas no se puede.. Ahora que pues no hay mejor solucion que lo intentes usar... si no es compatible te sacara un mensaje como: este DVD restore no es compatible con este Mac.. o algo asi.. y esto te lo dice ya que te dejo arrancar desde el DVD... Si te deja pues entonces puedes estar feliz.. porque no tendras problemas... Eso es todo.. Pero.. yo no se cual sea tu razon para esto... pero que no compraste tu DVD de instalacion de Tiger..??? aguas con las copias no-autorizadas.. Saludos!

0voto

voromo Puntos1660
Que tal Hex gracias por la sugerencia, pues la duda me surgio por que un amigo me pidio mis discos para una powerbook igualita, ya lo que el haga respecto a si es ilegal pues es su lio, entonces yo pense que no iba a jalar pero si jalo y el me dijo que hasta de un de 15 con tiger se podia....lo cual la verdad creo poco probable.... salutes"

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


Actividad Reciente

...