Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

Adium como chat por default?

hola, aqui estoy de vuelta con un problema de Adium, debo decir que de este programa lo unico q me esta gustando es la conversacion en pestañas, ya que hotmail es mi unica cuenta activa en este programa y me facilita porque tengo un buen de contactos y puedo estar con cada uno de ellos en una sola ventana en pestañas, porque por lo demas me da problemas. Ahora resulta que se ha autoimpuesto como programa de chat por default, el caso es el siguiente: Antes que yo recuerde de tener Adium , yo podia por ejemplo dar click en esta pagina en la informacion de cualquier usuario en el link de contacto de ichat/aim y me abria una ventana automatica el Ichat con un mensaje de saludo para dicho contacto, ahora cuando intento hacer esto el mensaje sale en una venta de adium y como si lo fuera a mandar a la persona con la que estoy teniendo una conversacion activa en dicho programa. intente entonces cerrar el adium y dejar solo el ichat abierto, intento hacer lo mismo y se abre Adium!!!! , de manera automatica, ya busque en las preferencias del programa y no encontre nada. probe entonces abriendo el messenger y el ichat y dejar adium cerrado y fuera del dock, intento lo mismo y nada , ahi va de vuelta, se abra el adium y me hace el chistecito, espero alguien por ahi le sepa, a ver si maquero q tan bien hablo de este programa, igual se sabe todos los truquillos , saludos!!!

6 Respuestas

0voto

betunka Puntos98760
pues sigo con la misma bronca, ya quite el adium como item de arranque ya lo tengo cerrado y ni en el dock, pero sigue pasando lo mismito, cuando le pico a un contacto AIM/ICHAT aqui en la pagina , me abre el inche adium!!!! y no el ichat, es muy raro!! porque yo no tengo mi cuenta de .mac hablitada en ADIUM, solo tengo el hotmail, a ver si alguien por ahi le sabe.

0voto

betunka Puntos98760
y me es imposible ver las direcciones de ichat de los contactos aqui en maclatino, a ver si alguien por ahi,,....

0voto

betunka Puntos98760
Peter, no se si sea problema de la pagina igual, ya que si yo tengo el adium detras de las ventanas digamos y sin ninguna conversacion activa y aprieto el icono de ichat/aim de aqui de maclatino adium viene al frente, aunque no pone mensaje alguno, ya que no tengo ninguna conversacion activa, solo viene al frente, cuando no lo tenia (ADIUM ) y estaba usando ichat solo bastaba con picar el icono aqui en la pagina para que ichat abriera una ventana con este contacto y ponia por default en mensaje para el mismo " Hola desde Maclatino, como estas? " que pasa??? tendre que mandar el adium a pasear? para recuperar esta funcion de ichat? o como veo a las direcciones de ichat aqui en la pagina? osea siin necesidad del icono?

0voto

Emacnuel Puntos260
a mi me pasa lo mismo cuando pincho en el boto aim/chat me abre el adium y aparece el contacto con un mesaje de / Hola desde MacLatino.com, estas? /, lo que hize copie el contacto donde salio el mensaje al ichat es asi como los agrego.

0voto

Maquero Puntos29520

betunka

a ver si maquero q tan bien hablo de este programa, igual se sabe todos los truquillos , saludos!!!

Perdón, no había contestado antes ya que en los últimos días no había tenido oportunidad de entrar al foro... Pero bueno, francamente no se como se podrá solucionar ese problema, voy a tratar de investigar al respecto y si se de algo te aviso...

0voto

betunka Puntos98760
zas gracias. :wink:

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


Actividad Reciente

...