Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

iMacs de coloros que se "funden" ‚

iMacs de colores que se "funden" Hola, pues me surgió una duda existencial y quiero conocer su opinión. En la oficina me ha tocado trabajar con 3 iMac G3 de las "de colores". Tuve una aqua, otra azul y ahora una graphite. Con la garphite no he tenido graves problemas, pero las otras dos tuvieron el mismo desperfecto: la primera, la aqua, de plano se "fundió". Un día comenzó a parpadear el monitor, a aparecer pequeñas rayas hasta que un día simplemente desapareció la imagen y adiós máquina, hasta olió a quemado. A la azul le empezó a pasar algo similar, a parpadear, a que la imagen del monitor brincaba, tenía rayas, etc. y me la cambiaron antes de que lo ocurriera lo mismo que a la anterior. Ahora tengo una graphite y funciona bien, aunque de pronto alcanzo a apreciar leves rayas a lo largo del monitor, especialmente cuando tengo fondos oscuros, pero no han causado problemas hasta ahora. ¿Alguien tiene referencia de si este era un defecto de ese tipo de máquinas? ¿o podrá deberse a la instalación eléctrica de la oficina? ninguna de las otras iMacs de diferentes modelos que tenemos han sufrido de algo similar, sólo las que les comento.

2 Respuestas

0voto

HexCG Puntos29080
Re: iMacs de colores que se "funden" Asi es.. Muchas iMac del modelo Slot loading en especial salieron medio malillas del monitor... en muchos casos parece que es por la falta de un disipador.. y esto afecta los componentes del monitor.. (esto lo dicen algunos..) tambien lo que particularmente se afecta de estas maquinas es un componente muy especifico del monitor que se llama flyback... que segun esto tiene que ver con la cuestion electrica del mecanismo del monitor.. Y bueno otras salieron un poco delicadas del logic board que es tambien la cuestion electrica de la maquina... Y bueno... estas Macs tambien tienden a sufrir del lector de DVD que con el paso del tiempo tiende a fastidiarse... obviamente no todas y no depende en realidad del cuidado que se le tenga.. es mas cosa de mala suerte... te toca un modelo malon... Yo tengo una iMac Grape que ha sufrido del Flyback, del Logic Board... y del lectod de DVD que ya esta en las ultimas despues de ya 5 años de uso... (que chamoy no..???) y mira que mis macs las trato con un cuidado... y he llegado a ver otras del mismo modelo conectadas a la corriente de luz de alguien que se colgaba de un poste (casi, casi...) y sin regulador siquiera, otra que vi estaba junto a una ventana y le pegaba todo el sol y el aire... y el colmo esque vi una en un mueble de compu que no tena salidas de aire en lo mas minimo... y las 3 FUNCIONABAN PERFECTO Y NUNCA HABIAN PISADO UN SENTRO DE SERVICIO!! Ni hablar... en ocasiones en ese afan de innovar le meten las facturas de esas cosas a los usuarios... y en la mayoria pues nos benefician mucho... Saludos!

0voto

clauver Puntos6960
Ándale... yo sabía que no podía tener tan mala mano para acabarme las máquinas :D Afortunadamente para mí, no eran mis máquinas y en la oficina se van renovando y por consiguiente se van rolando las macs, pero si hubiera sido la mía sí me hubiera dolido en el alma la fundida, je... Aquí el del monitor ha sido el único problema, los lectores de cds funcionan bien, una que otra vez que no quieren escupir uno, ya sabes :D pero qué mala pata que tengan ese defecto y como aquí se les da uso rudo, pues está difícil que aguanten el paso.

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


Actividad Reciente

...