Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

Precio macmini Intel

Hola, quiero comprar una mac mini.....Tienen idea de cuanto va a salir la MAC Mini con procesador INTEL? Las G4 estan a partir de los 500 dolares, seguro ahora con la salida de la intel bajen el precio de las G4 pero si no se dispara el precio de las intel prefiero comprarme esa. No aparecio en algun lugar el precio que estiman? Saludos y Muchas Gracias

4 Respuestas

0voto

Podador Puntos1240
el problema es que todavia no sabensi es que asldran las mac mini con procesador intel Yonah, hasta ahora es solo un rumor

0voto

eolguillermo Puntos3960
Honestamente aprovecha a comprar la que quizas sea la ultima computadora con el super pontente procesador RISC a un muy bajo costo, por q, no creo q de primera instancia las Intel puedan compararse a las actuales PowerPC q mac maneja, saludos. No es un alto precio por la gran calidad q obtendras, piensalo.

0voto

Podador Puntos1240
Es vdd.. Todavia nadie sabe como será la calidad de la nuevas intel, yo esperaria hasta que el nuevo producto esté bien establecido..es una buena opcion ?

0voto

MacLone Puntos10780
Conociendo a apple cambiar a un procesador más barato no va a abaratar máquinas infladas en precio por el ego de un cuate.

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


Actividad Reciente

...