Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

quemar VCD"S en DVD Ûe puede? "

quemar VCD"S en DVD se puede? hola, quiero saber si se pueden quemar vcd en un dvd y luego visualizarlos en un reproductor casero que soporte este formato, ya se que es un videocd , pero con esto de la tecnolgia quizas se pueda, no quiero avi u otro formato, concretamente es si se pueden grabar vcd's a dvd y visualizarlos. un saludo

11 Respuestas

0voto

Halpeak Puntos10960

betunka

ok lo checare, ya va a ser un año que hice esta pregunta :shock: no tengo un PC asi que bueno vere que hago. la verdad es que le perdi un poquito la pista a esta pregunta, fue en su momento una duda que me corroia , pero perdio fuerza despues jajajja... pero la retomare y ya les digo como me fue...saludos! :wink:

Esta facil el asunto, se me hace mas facil asi hacerlo que en la Mac ya que el iMovie no te acepta los archivos DAT tan facilmente y aparte al hacer la estructura del dvd en iDvd deben de ir ya bien los archivos...asi que si no lo haces bien desde el iMovie...no lo vas a poder hacer. Es mas facil en PC y con muy buenos resultados....yo hice ya yarios asi y hasta ahora sigen jalando! Ahi nos cuentas sobre tu progreso...suerte!

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


Actividad Reciente

...