Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

ayuda con una powermac

hola a todos, lo que pasa es que me venden una power mac, g4 la verdad yo las use en la universidad pero no se muy bien acerca de ellas, que es lo que les tengo que revisar para saber si esta bien, y quiero saber si me conviene cambiarla por mi i mac snow, por que la voy a vender pa comprar la powermac, si pueden diganme lo mas que puedan y con manzanitas porque no le entiendo mucho pero me gustan las mac, solo pa saber que hacer cuando me la ponga enfrente pa enseñarmela, y cuanto es lo que mas pagarian por ella, gracias

2 Respuestas

0voto

HexCG Puntos29080
Hola! Pues esque el que necesita explicarnos con manzanitas eres tu... porque no sabemos que modelo es y mira que hay bastantes -desde 350 mhz hasta 1.46ghz dual...- No se necesita saber demasiado... solo lo que sabias cuando compraste tu iMac, como el procesador, la RAM, a cuanto se puede expandir esta, la capacidad del HD, el bus de sistema (PC-66 PC-100.. etc) y algunos datos mas, pero hay que investigarle uno mismo... si ya usas Mac no creo que se te dificulte demasiado encontrar informacion sobre el equipo en que estas interesado.. (sistem profiler) te vas a la Pagina de Apple y lo buscas... listo ahora sabes que tan vieja es la maquina, que tanto se le puede expandir... etc, pero como bien dice Joel aguas con la weba mental! Probablemente te gustaria saber que cosas le puedes poner a la Mac en cuestion... bueno puedes entrar a esta pagina: http://www.macsales.com ahi venden hardware para Macs no nuevas y nuevas tambien... trae una forma muy facil de encontrar el modelo que buscas y los upgrades que puedes hacerle en cuanto a hardware, con precios y todo.. bueno los precios estan en dolares pero puedes darte una idea! bueno creo que ya tienes chamba para empezar... veras que las preguntas tu solito te las contestas!! pero si quieres aclarar cosas bueno.. para eso estamos aqui en el sitio! En lo de la lana pues eso depende... ya que nos describas el modelo pues podemos dar alguna opinion! bye!

0voto

Peter Puntos289170
Hola, bueno, Hex ya te explico, eso es lo basico, saber que modelo es, cuanta memoria tiene y si trae algo extra, como disco duro expandido etc, monitor ???? Y en cuanto, danos esos datos y ya te damos opiniones. Saludos.

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


Actividad Reciente

...