Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

No termina de vaciar la papelera

Hola a todos los que lean: Como tuve problemas con la aplicacion WMP y la baje un par de veses una de esas la tiré a la papelera, y hace meses que la pongo a vaciar de forma segura y no lo hace porque dice que hay un elemento htm(no se que quiere decir esto) , pero tampoco la puedo quitar de ahi ni desinstalar de otra manera ¿Que hago?. Creo que lo que no suma molesta y esto ahí me molesta. En aplicaciones ya tengo instalado y funcionando el WMP y todo bien. Busque en el foro y no encontré respuestas, alguin me podrá ayudar? Gracias. Juan.

4 Respuestas

0voto

art Puntos15500
Lo que sucede es que cuando le das vaciar de forma segura, la papelera protege archivos con ciertas características. la solución es que vacies la papelera solamente, no de forma segura. Saludos. :mrgreen:

0voto

betunka Puntos98760
hola, la unica diferencia entre vaciar la papelera de forma segura y no, es que al hacerlo de forma segura los archivos que estas eliminando son irrecuperables, osea no puedes usar ningun software de recuperacion de datos para tratar de tenerlos de vuelta, los archivos que son eliminados de esta manera son sustituidos por datos sin sentido, es util vaciarla asi si de plano no se quiren recuperar los archivos cualquiera que sea la causa. al vaciar la papelera de manera digamos "basica" lo que sucede es que estos archivos son aun recuperables mediante el uso de un software para recuperacion de archivos elliminados. osea se tiran pero siguen estando ahi digamos de manera original. asi que al vaciar la papelera, digamos la rutina es la misma, de cualquiera de las 2 formas te saldra el mismo mensaje algo parecido a : " no se puede eliminar el item X porque esta en uso " " ............................................ porque esta bloqueado " un archivo HTML es un archivo web, asi que este archivo muy probablemente o este activo, sea una preferencia o este bloqueado. lo primero ha hacer seria hacer una busqueda de este archivo para ver en donde se localiza, vamos ver donde esta, eso lo haces simplemente poniendo el archivo en " buscar" , ya que sepas cual es , ves la informacion del archivo, apretando manzana + i. fijate que no este bloqueado, puedes tambien en tu app WMP apretar crtl y un click o si tienes doble boton en mouse pues usalo, ahi te saldran opciones ve a la que dice mostrar contenido del paquete ahi ubicas los archivos version.plist y el info.plist los tiras a la basura, y abres la app de vuelta, estos .plist son las preferencias del programa, y muchas vecez dan estos problemas, no te preocupes el programa solito las regenera, no pasa nada si las tiras, eso puede ser tambien. y otra cosa que me ha servido tambien es vaciar la cache del navegador y la cache del usuario, te recomiendo la aplicacion ONYX es gratuita y muy util, desde ahi puedes forzar que la papelera se vacie, tambien pudes vaciar las caches del usuario y del navegador y otras maravillas, hechale un ojo : http://www.titanium.free.fr/pgs/spanish.html saludos.

0voto

Juanchi Puntos3060
Muchas pero muchas gracias ya me bajé ese programa ahora voy a ver si lo puedo hacer bien. De verdad muchas gracias por el tiempo dedicado. Juan.

0voto

Juanchi Puntos3060
Lo logré, con el programita OniX, en la parte de limpieza pone forzar, y ya esta, papelera sin papelitos. Gracias y hasta otra. Juan.

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


Actividad Reciente

...