Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

Como ver fotos en orden en el FINDER??!

Hola de nuevo, otra vez estoy necesitando ayuda como principiante con mac. Tengo Tiger y mi duda es la siguiente: Cuando abro en el finder una carpeta que tenga fotos para verlas con la opcion "pase de diapositivas" siempre el orden es aleatorio. Yoo soy cirujano y muchas veces quiero es mostrar un caso clinico y se me mezclan todas las fotos quedando primero una foto de la cirugia y depues una del preoperatorio, pro dar un ejemplo. he probado colocarlas en orden antes de seleccionar pasa de diapositivas, seleccionar todas antes de pasarlas y nada... En el iphoto no pasa esto. Es solo al usar la funcion "pase de diapositivas" Grax por la ayuda y Saludos! Paul

12 Respuestas

0voto

Peter Puntos289170
Hola, a mi en lo personal no me salen en orden aleatorio, me salen siempre en el mismo orden. Estas actualizado a Mac OS X 10.4.5 ? Saludos.

0voto

Gallows Puntos940
Hola! es muy fácil!! en iPhoto, abajo a la izquierda, tienes el icono de + para crear una lista nueva, justo el de al lado, el play, son las opciones de diapositivas, seguro que tienes marcada la casilla alterar orden de diapositivas, desmarcala y todo solucionado. Espero ayudar ;) salu2!

0voto

Peter Puntos289170

Gallows

Hola! es muy fácil!! en iPhoto, abajo a la izquierda, tienes el icono de + para crear una lista nueva, justo el de al lado, el play, son las opciones de diapositivas, seguro que tienes marcada la casilla alterar orden de diapositivas, desmarcala y todo solucionado. Espero ayudar ;) salu2!

Hola, la cosa es que el se refiere en el Finder y no en el iPhoto. Y como comente a mi me salen siempre igual, no me las cambia, a ver si alguien mas hace alguna prueba y lo comenta. Saludos.

0voto

Gallows Puntos940
>_< oops tengo que pararme más al leer, mis disculpas!! A mi tampoco me las cambia!! salu2!

0voto

betunka Puntos98760
las imagenes deben de tener un orden consecutivo de nombre, para que se abran de la manera que quieres, si los nombres estan revueltos te hara un aleatorio, deben ser consecutivos. hazlo y dinos que paso va?

0voto

julianovenecui Puntos4360
Tengo el mismo problema con el "pase de diapositivas&am Tambien necesito pasar las fotos del "Pase de diapositivas" del Finder en orden, y hasta ahora no lo he conseguido. Paul, conseguiste hacerlo?

0voto

Hartlink_ Puntos18420
Bueno la solucion que yo encontre fue que la siguiente: Ve a la carpeta donde tienes todas tus imagenes, despues selecciona solo una, después oprime manzana+a para que las selecciones todas, despues da doble click en la primera foto, así se abrira vista previa; luego en vista previa oprime visualización y elige la opción pase de diapositivas o puedes solo oprimir manzana+shift+f y después se hara un pase de diapositivas en orden como las tienes; espero que te sirva este consejo. Saludos. :wink:

0voto

betunka Puntos98760
Pues acabo de hacer el ejercicio Hartlink y no me sirvio, las tengo en un orden, el que tu quieras en un folder, pero cuando hago lo que dijiste, que al final es la ruta normal para hacerlo, me abre primero las que estan con numero o alguna clave de camara digital en forma consecutiva y luego en orden alfabetico como ya habia yo mencionado antes. La solucion que yo creo mas viable, es que, al hacer tu pase de diapositivas o al preparlo modifiques el nombre de las imagenes ya sea con numeros o en orden alfabatico, y asi te presentara tus imagenes en el orden que quieres. bueno esa es mi experiencia. saludos! :wink:

0voto

stage13 Puntos38920
Pues rascandole no encontre otra forma, la unica seria como dice Betunko, pero si vas hacer alguna presentacion pues de plano yo usaria el Powerpoint, es un programilla bueno para eso y con la presentacion pues le das el tiempo a cada diapositiva o lo puedes hacer manual, yo haria eso en caso de hacer una presentacion de diapositivas...espero te sirva esta idea. saludos el joaco

0voto

julianovenecui Puntos4360
Al contrario de ustedes, el concejo de Hartlink me funciono bien. Es curioso. Tambien funciono cuando seleccione todas las fotos ordenadas por nombre y las renombre en forma secuencial con Automator y luego dispare la visualizacion de diapositivas. Gracias por la onda.

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


Actividad Reciente

...