Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

Pantalla en NEGRO

El dia de hoy al iniciar mi Mac aparecio la pantalla toda en negro con este mensaje /etc/master.passwd:not a directory /etc/master.passwd:not a directory -sh:/et/profile:not a directory -sh-.05b# que puedo hacer o que debo hacer SO X Panter

4 Respuestas

0voto

betunka Puntos98760
hola, que maquina tienes? y que sistema operativo? recordando, acuerdense de poner estos datos asi es mas facil va? lo pueden hacer desde su perfil de usuario, en el area de "firma" ahi ponen todos los datos de su maquina, y apareceran como una firma digamos cada vez que posten algo. suerte.

0voto

betunka Puntos98760
pues si tienes los discos de instalacion de tu mac, mete el 1 prende la maquina y despues del gong ( sonido inicial) aprieta la tecla "c" y dejala pulsada hasta que entre, te va a arrancar desde el cd. ya que hayas entrado, y te aparezca la ventana de istalacion has esto: ve a la parte de arriba a la izq y busca la utilidad de discos ahi escoje tu disco duro, y dale reparar permisos ya que lo haya hecho reinicias la maquina y debe haber desaparecido el problema, si no pues nos dices. me parece que no esta reconociendo al usuario de raiz , osea el administrador del equipo, ni el password maestro y eso esta dando el fallo, es lo que que creo. saludos.

0voto

JDScali Puntos340
Gracias por el Tip De ja lo queco y te aviso Gracis JDScali

0voto

MacLone Puntos10780
Sorry, en ese caso hay que reinstalar a menos que sepas manualmente cómo crear el archivo corrupto de login.

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


...