Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

sabe alguien como desactivar una contraseña?

Hola me llamo Clauss!!!!!!!!! Tengo una Mac power g5 10.2.8, resulta que olvide mi contraseña instale el disco de restauración, y cuando ya no tenía la contraseña resulto que cuando deseaba entrar a internet (safari) solicitaba mi contraseña, y pues no tengo contraseña, al tercer intento de contraseña ya podía ingresar a algún correo, pero no me deja ver mis correos y tampoco me deja ver mis direcciones, por favor ojala alguien me pueda ayudar :?

2 Respuestas

0voto

eolguillermo Puntos3960
Saludos, mirar para quitar o poner un nuevo password a tu mac, necesitas el cd o dvd con el q venia tu mac, lo insertas reinicias tu mac presionando la tecla C para iniciar desde el cd y luego en las utilidades existe una opcion para darle un reset al password, asi que ya usando esta utilidad solo sigue las instrucciones y listo, no te preocupes es muy facil, solo necesitas el CD, saludos y suerte.

0voto

MacLone Puntos10780
Bueno, creo que se refiere al password del keychain. Cambiar el password administrativo no va a impedir que te siga molestando el safari. Ve al keychain y borra los remanentes te tu instalación anterior, empezarás en cero con los pass guardados de safari.

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


...