Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

como dejar sesion abierta para volver a quemar un cd

hola a todos y un saludo para batunka mil gracias por ltu valiosa ayuda, pues con esto de ser novato en el mundo mac tengo una duda ya he tratado de dejar la sesion abierta para poder quemar una y otra ves en un cd incluso he seguido los paso de la opcion help de mi g5 pero no logro dejar la sesion abierta para volver a quemar, por cierto alguien me podria decir que es eso de un alias y de crear una imagen de disco mil gracias por su ayuda y paciencia. mil gracias por todo :lol:

17 Respuestas

0voto

Peter Puntos289100
Hola acuario. Que software estas usando para quemar los discos ? Saludos.

0voto

HexCG Puntos29080
Bueno en mac cada secion se cierra... y lo unico que haces es poder tener multiples seciones en un mismo CD... Yo he tenido hasta 6 seciones en un CD... aunque a la larga resulta ser menos beneficioso.. porque mientras particular sea tu CD es decir mientras mas cosas extras se le hayan cargado como las diferentes seciones menos estandar es para leerlo... y nunca falta que necesitas sacar algo de ahi o que alguun PCro amigo tuyo necesita algo de ahi y ya hace mas latoson el acceder a esa info... bueno esto es a titulo personal... Ahora que eso de las seciones es un plus que tienen los programas de quemado y que asi nomas no se puede hacer desde el motor de quemado del OS... y muchas otras ventajas... asi que si necesitas estas "hablilidades" para quemar.. comprate un programa para quemar... como el Toast pro de Roxio.. Un Alias es un "acceso direco" como se le dice en windows.. y bueno te permite tener acceso a alguna carpeta o archivo sin necesidad de recorer toooooda la ruta en donde se encuentra guardado... como se hace con las aplicaciones... en el Dock.. esos son alias... Saludos!!

0voto

eolguillermo Puntos3960
Saludos pues miren yo creo q existe esta aplicación q es bastante amigable y creo q te puede funcionar, saludos, espero esto sirva. http://www.apple.com/downloads/macosx/s ... xfree.html :wink:

0voto

Mac_Pato Puntos1400
Yo tambien tengo un problema similar, utilizo el Toast 6 y he querido hacer cds con varias sesiones, pero al grabar la segunda sesion, ya no aparece la primera. Hay alguna manera de que se pueda hacer con el Toast?? De todas maneras voy a intentar con BurnXfree Gracias :D

0voto

jctapana Puntos500
Hola, Estoy haciendo mi primera incursión en este foro. Tengo el mismo problema que comentan, en mi iMac G5 quiero grabar un CD en forma repetida, cosa que resulta facilísima en mi PC. Intenté unas instrucciones que vi en el sitio de apple, respecto a crear imágenes de disco, cosa que nunca me dio resultado, además de ser complicado. ¿Será posible que en Mac no haya forma de hacer ésto sin despeinarse? Insisto, en Windows es tan fácil y rápido como grabar un caset de música, desde el mugre Explorador. ¿O tengo que gastarle 200 dólares en una aplicación sólo para hacer ésto? Saludos y gracias de antemano por su ayuda. Juan Carlos.

0voto

m[a]cman Puntos32850
Pues casi mayoría de los programas para quemar cd tienen implementada esta opción. Cual estas usando?. Con Toast: Vas al menú Recorder/Recorder Settings.../Advanced/Write Session/Ok Utilidad de Discos: 1 Abrir la Utilidad de Discos, situada en Aplicaciones/Utilidades. 2 Insertar un CD o DVD grabable en la unidad óptica. 3 Cuando el disco aparezca en el escritorio, arrastre al disco los ítems que desee grabar. 4 Seleccionar el disco grabable en la ventana de la Utilidad de Discos. 5 Seleccionar Imágenes > Grabar. 6 Hacer clic en el triángulo de la esquina superior derecha para ver más opciones. 7 Seleccionar la opción "Mantener el disco grabable". 8 Hacer clic en Grabar. IMPORTANTE: Algunos formatos, como ISO, sólo permiten realizar una sesión de grabación en un disco. Otros formatos, como HFS+ (Mac OS Plus) permiten efectuar varias sesiones hasta que el disco se llena. Saludos.

0voto

jctapana Puntos500
Hola, Gracias por tu respuesta. La forma en que grabo en CD es desde iPhoto o Finder. Arrastro las cosas al CD vacío, pero me cierra el disco una vez que lo expulso. En este momento no tengo acceso a mi máquina, ya que es la que uso en casa, pero voy a probar con lo que dices. El Toast no lo tengo, a lo mejor tendré que comprarlo. Gracias y luego comento cómo me fue. Juan Carlos.

0voto

jctapana Puntos500
Hola, Lo intenté, pero no sirve, mi Mac no tiene la opción de grabar en el menú de Imágenes. Gracias de todas formas. Por cierto: Intenté pegar aquí un "printscreen" de lo que veo en mi Mac, pero no supe cómo.

0voto

betunka Puntos98760

jctapana

Hola, Lo intenté, pero no sirve, mi Mac no tiene la opción de grabar en el menú de Imágenes. Gracias de todas formas. Por cierto: Intenté pegar aquí un "printscreen" de lo que veo en mi Mac, pero no supe cómo.

quizas sean tus CD'S como lo explico macman funciona yo lo he hecho sin problemas. para poner una imagen la tienes que subir a un host, imageshack es bueno y rapido, usas el link de hasta abajo y en las opciones que tienes en el cuerpo del mensaje usa image eso es todo. saludos!

0voto

Peter Puntos289100

jctapana

Hola, Lo intenté, pero no sirve, mi Mac no tiene la opción de grabar en el menú de Imágenes. Gracias de todas formas. Por cierto: Intenté pegar aquí un "printscreen" de lo que veo en mi Mac, pero no supe cómo.

Hola jctapana, no puede ser que en tu utilidad de discos no venga grabar dentro de imagen hasta arriba en el menu, tiene que venir por fuerza. Estas abriendo la utilidad de discos que se encuentra dentro de tu folder de utilidades que esta en aplicaciones ? O de que forma lo estas haciendo, porque tiene que venir, no hay otra opcion. A no ser que no tengas quemador en la Maquina, esa sería la unica. Saludos.

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


...