Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

PB 12¨ R.I.P. UPDATE ABRIL

Feliz año a todos, les comento mi historia: La semana pasada, un compa de mi hermano compro una Gataway Centrino, y se la presumia a mas no poder, que si las graficas el procesador , la velocidad cpu, etc. Mi bro. tiene una PB 12¨ 1.33Mhz, 256 ram, y me lo comento, no tardo ni perezoso, pedi unas ram por internet para mi PB 15¨ 1.33, y supuse que serian comnpatibles con la suya, asi que le preste un dimm de 512 para que se la instalara, y funciono muy bien. El miercoles pasado fue la competencia: En ambas laptops se trataron de abrir cuantos programas se pudieran, antes de fallo. UFFFFFFFFF!, la PB se abrieron los sigs programas a la vez: Quic time: corriendo video. Vsl: con viedeo I tunes con cacnion I Photo Word Exel Photoshop Netscape Safari Firefox Explorer Adquicition Edonkey Azureus Limewire Pro IcalAdobe reader: con archivo 1.5 mb Idvd Garage band Turbo Cad Archicad Belle Subtiteller Terminal con telenet y finder Wow... Cabe mencionar que la gataway se fue a calacas a la mitad de las ventanas abiertas, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJa La PB no quiero decir que funcionaba al 100%, pero no se trabo nunca, Y lo que mas dio lata fueron las ve ntanas con los videos, se alentaron, pero no se pasmo...todos se sorprendieron. Como puede ser posible que la PB le ganara a la centrino mas perrona que habia... Bueno despues de los tacos y chelas ganados muy facilmente, la PB empezo a comportarse muy extraño, se apago se encendio, y la pelotita giraba y giraba, de repente se apagaba programas, asi estubo hasta el viernes, cuando ya no quizo encender, solo aparece una pantalla blanca mandando errores de memoria interna. Ya intentente con los discos de seguridad y no los lee, es mas si le quito el DIMM, de plano no enciende. Sera que con el esfuerzo se quemo la RAM, o algo en el interior, sera que se quemo el procesador?, no lo se pero si asi fuera, pos que delicada, Habria que poner un warning para que nadie lo intente de nuevo. Que Habra pasado. Se aceptan cualquier comentario.

10 Respuestas

0voto

eolguillermo Puntos3960
Saludos pues yo tambien he hecho algo por el estilo y no he tenido ningun problema, yo te recomendaria q bajaras el TechTool Pro para hacer un scan completo de tu maquina para saber exactamente q es lo q esta fallando, ahora bien dices q sale un error, recuerdas cual era, tambien, puede q la RAM haya estado dañado, aunque sea nueva creeme sucede, checa con el TechTool, en serio te quitara de muchos dolores de cabeza al igual q te va a ayudar a determinar exactamente q sucede, espero te sirva saludos.

0voto

Peter Puntos289170
Hola. Quitale el Dimm de memoria que le pusiste y dale reset al PRAM ( busca en los foros y viene como ). A ver si con eso queda. Si no dale reset al nvram ( tambien busca en los foros y viene como ) Otra es que repares permisos ( lo mismo, busca y viene ) Avisanos con cual se arregla para saber que puede ser. Saludos.

0voto

Maquero Puntos29520
Re: PB 12¨ R.I.P.

karekano

Sera que con el esfuerzo se quemo la RAM, o algo en el interior, sera que se quemo el procesador?, no lo se pero si asi fuera, pos que delicada

Yo también he hecho esa clase de pruebas, y nunca he tenido problemas, checa lo que te dice Peter y eolguillermo y nos avisas como te fue...

0voto

karekano Puntos460
OK Listo para buscar. les comento mas del anecdota, ayer la lleve al centro de servicio y que creen, la ley de morphy en su maxima exprecion. La PB encendio normal, como si nada pasara, la revisaron y me dijeron que formateara. Lo hice y sigue igual ahora ya no recnoce el airport, ni el modem, ni la memoria nueva... bueno Voy a hacer los resets y comento mas adelante.. GRACIAS MUCHAS; GRACIAS por el tip.

0voto

karekano Puntos460
Ok hice lo que me propucieron y ademas formatee la maquina, y quedo de lujo, solo un detalle que no funciono el airport, JAJAJAJAJAJAJa. todo bien hasta el famoso AIRPORT, y a resetear y resetear, y negro. Ya como a la 1 de la madrugada, ya despues de que me trajeron mis juguetes. (un Ipod nano y carro de control). Por alguna razon me acorde de los simpson y el capitulo donde se menciona a Ockman, y el principio es que la solucion mas factible es la mas sencilla. Que no sirve, la airport, pues si no sirve, revisala.manos Manos a la obra, y donde esta la airport, ya tenia penzado despansurrar la maquina, pero me acorde del manual y lei donde estaba, me costo trabajo quitar la antena, pero la saque, no habia nada que arreglar, asi que solo la limpie con aire comprimido, y limpie las conexiones con dielectrico. Reinstale con todo y DIMM, reseetee y PAPAS... Todo volvio a funcionar de peluche. Ahora que esta recien formateda creo que es mas veloz que la PB 15 que tengo. Pero esa es otra historia.

0voto

eolguillermo Puntos3960
Interesante bastante interesante, pero honestamente yo si te recomiendo q bajes el TechTool Pro para darle una checada a tu maquina, por aquello de las malditas dudas, digo no esta de mas estar seguro si todo realmente esta bien, y bueno sino cualquier cosa checalo en un centro de servicio por q honestamente se me hace muy inusual ese comportamiento. :wink:

0voto

Maquero Puntos29520

karekano

Por alguna razon me acorde de los simpson y el capitulo donde se menciona a Ockman, y el principio es que la solucion mas factible es la mas sencilla.

Jeje.., te refieres a la "Navaja de Occam" No he visto ese capitulo de Los Simpson, pero tambien hacen referencia de esa teoría en la pelicula de Jodie Foster "Contact"...

0voto

karekano Puntos460
Todo listo y funcionando, corri el tech tool V4.0, y todo normal. Por cierto no pude actualizar el T.Tools a 4.2, no funciona la actualizacion.

0voto

karekano Puntos460
Oh No!!!!!!!! Hola a todos, ahora resulta que la PB de 15 se fue a negros. I.E. estba funcionando normal y derepente, se apago... No se que hacerle, esta total y absolutamente muerta. Que habra pasado.

0voto

Peter Puntos289170
Re: Oh No!!!!!!!!

karekano

Hola a todos, ahora resulta que la PB de 15 se fue a negros. I.E. estba funcionando normal y derepente, se apago... No se que hacerle, esta total y absolutamente muerta. Que habra pasado.

Hola, mejor abre un tema que sea de la PB de 15". En el explica lo sucedido. Saludos.

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


Actividad Reciente

...