Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

es posible meter un mini disc a la mac g5!!!

hola como lo habia dicho antes soy nuevo en esto del mundo mac, pero gracias a esta increible pagina y a todos los integrantes me ido culturizando, pues quisiera saber si es posible meter un mini dis a la mac g5, la verdad no he probado por miedo a hacer una catastrofe!!! como siempre gracias por el apoyo y la paciencia :wink:

5 Respuestas

0voto

Hartlink_ Puntos18420
En este link podras encontrar informacion al respecto: http://docs.info.apple.com/article.html?artnum=58641-es Saludos :wink:

0voto

el_santo Puntos1240

hartlink

En este link podras encontrar informacion al respecto: http://docs.info.apple.com/article.html?artnum=58641-es Saludos :wink:

Creo q el se refiere a MD no a cds de 8mm. MD = MiniDisk, discos (de 1 giga) utiizados por NET MD WALKMAN de SONY (bueno los mas coumunes) Yo tambien estuve bvuscando info hace mucho y al parecer no se puede, o almenos eso es lo q dice la pagina de SONY. Saludos

0voto

acuario Puntos3320
gracias!!! gracias por la ayuda a ambos, sobre el link al disco qu me refiero es de 77mm pero por lo que vi era para la power mac g4, de todos modos me ilustre un poco mil gracias!!!!!

0voto

Poxt Puntos5520
hasta donde se solo las powr mac lo aceptan

0voto

alex_ Puntos14930
ni se te ocurra ya que la charola es vertical y no horizontal aguas [-X [-X [-X [-X [-X [-X si no quieres dañar tu unidad

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


...