Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

Nuevo para Ipods

Abrigo impermeable con controles para el iPod image Otra de accesorios y ropa: la empresa Koyono (¡que mal suena ese nombre!) acaba de presentar su BlackCoat Work, un impermeable con fibra Nextec y controles incorporados para el iPod, gracias a la tecnología de Elektek. Estará disponible en marzo, y se pueden hacer pre-pedidos ya mismo. El precio es de $179. TuneBuckle, cinturón para el iPod nano image TuneBuckle aprovecha las pequeñas dimensiones del iPod nano para crear esta original funda: un cinturón con el iPod en la hebilla. Está hecho de piel y aleación metálica, y el precio es de $49.95. De momento aceptan prepedidos, pero no se especifica la cuando estará disponible.

2 Respuestas

0voto

stage13 Puntos38920
Fuser, estan chidos los articulos para ipod, me recuerda la epoca que el walkman salio, habia tambien de todo, haber que mas cosas aparecen, no hay duda que el ipod ha revolucionado la musica, y cada vez mas nos sorprenda esta maravillosa tecnologia en la cual estamos viviendo.. salu2

0voto

omar-gdl Puntos2400
ese cinturon dudo que pegue en el mercado dado a lo delicado del ipod nano, con movimientos bruscos se interrumpe la musica y la caratula esta de mirame y no me toques, nadamas de verla le salen rayones, asi que imagenen la proteccion que tiene que tener esa evilla..... :roll:

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


...