Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

Zumbido en iMac G5 con No-break

Hola amigos de Maclatino, me gustaría que me ayudaran con una pequeña incertidumbre que tengo. Hace una semana tuvieron que reparar mi iMac (G5, Flatpanel 20", 2Gb RAM, HD 160 GB) porque se quemó la fuente de poder, esto debido a alguna variación de voltaje y pues claro, no tenía ningun regulador. Despues de este incidente, me han entregado la computadora reparada y lo primero que he hecho es comprarle un No-break. Pero cuando el regulador se activa por las variaciones de voltaje, la computadora emite un zumbido (zzzzzz). Pensando en que el problema podría ser el regulador lo he cambiado (incluso por otro modelo) y el problema persite. Por ello me dirijo a ustedes para ver si me pueden ayudar con sus comentarios para saber si alguien que tenga una imac con las características especificadas arriba o cualquier otra compu, se le presenta el mismo zumbido o me aconsejan llevarla de nueva cuenta al centro de servicio para que lo revisen. De antemano gracias y ojalá puedan orientarme y ayudarme.

6 Respuestas

0voto

christiantf Puntos6020
Llevala al centro de servicio si ahi no zumba es tu conexion que esta mala.. ponte tierra o llama a los que te dan energia o algo asii..

0voto

jorgevlazquez Puntos19660
ya hablamos mucho de la porqueria que es un imac g5 pero bueno aqui encontraras el caso de alguien que lo soluciono con un cambio de ventilador ahi tambien esta mi caso que fue venderla porque nunca quedo salu2!!!!

0voto

danilo Puntos27660
Zumbido JEJEJEJE Veo que despues de todo te deciste por la G5 no que no te gustaba? Ahora no se como podias tener esa mac de lujo sin UPS, ERROR. Existen varios tipos De iMAC G5 espero no tengas el modelo que tiene el defecto del zumbido, el zumbido es como una turbina de avión o como un microondas como es el zumbido?

0voto

Baruch Puntos4940
Hola, entiendo que el zumbido surgio después de conectarle tu no-break, te sugiero que conectes directamente tu iMac a la corriente y si notas que el zumbido ya no está eso indica que tu no-break tiene problemas con su circuito interno, y esta metiendo ruido a tu iMac que a la larga puede causarte problemas con tu fuente. El no-break no debe generar ningún tipo de ruido ya que afecta toda la electrónica de cualquier juguetito electrónico. No siempre lo mas barato en no-break es lo mejor, en las especificaciones de los no-breaks deben de tener supresión de ruido "noise supress". Saludos.

0voto

Scaro Puntos6640
Hola a todos. Tengo la iMac G5 20"-2.0GHZ-2GBRAM-250GBHD con un UPS Marca Belkin y no provoca zumbido alguno, ni con corriente regular, ni con cambio de voltaje ni en caso de que falte la energía y empieze a usar la bateria del UPS, eso si, mi conexion electrica esta debidamente aterrizada. Creo que la conexion electrica es la del problema en este caso pues ya utilizaste dos modelos de UPS. Saludos

0voto

Jonacito Puntos12320
Hola! Creo que tu problema mas bien es que tu no break no tiene regulador y debes comprar uno aparte. Este lo debes conectar a la pared y en este conectar el no break para que si el regulador falla entonces el no break se pone a trabajar.

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


...