Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

Hub Usb

Ya que estamos en las recomendaciones que hub de usb me recomiendan de 7 o mas entradas

3 Respuestas

0voto

Maquero Puntos29520
Yo tengo este de la marca Targus, funciona muy bien, te lo recomiendo: http://www.targus.com/us/product_detail ... u=PAUH212U Y tengo este otro de la marca Pleomax de Samsung, que me gustó por que combina muy bien con mi iMac, pero solo es de 4 puertos: http://www.trution.co.kr/Product/Produc ... X=x0003472 Ambos Hub's los adquirí en Office Depot...

0voto

HexCG Puntos29080
Holas pues ahi depende de ti... y la cantidad de dispositivos USB que ocupas... Yo tengo uno ya bastante ruquis de 4 puertos de esos que combinaban con las iMac G3 de colores.. el mio por supuesto es morado... :P.. ahorita esta conectado a mi Power Mac y tiene cocentado el Lector de memorias SD, Memory Stick.. etc... mi Wacom, un Zip USB de 250 MB y tiene un puerto libre para conectar mi iPod Shuffle... el cual no siempre esta conectado... asi que me sobra solo un puerto.. mas el del teclado... y yo te recomiendo lo mismo... siempre comprate un Hub contando que todos tus dispositivos esten conectados te sobren por lo menos 2 puertos... por cualquier cosa... una memoria USB o algo asi... para que en un futuro puedas conectarlo.. sin problemas y sin desconectar nada... Siempre comprate uno que tenga alimentacion electrica externa.. porque los dispositivos tipo iPod te piden puerto con alimentacion para que puedas cargarlo... tambien hay memorias USB que lo necesitan... puede ser un poco mas "estorboso" pero al final del dia son mas practicos... almenos en mi experiencia... Haz tus cuentas y ve cual te combiene mas..! Saludos!!

0voto

HexCG Puntos29080
Otra cosa mas!!! Yo te recomiendo que te compres uno que sea USB 2.0 que lo diga en la caja... segun muchos vendedores son compatibles y te habilitan toda la velocidad del puerto USB 2... a mi la neta no me da confianza.. y no les creo... porque no lo he probado.. igual y de verdad no importa... pero almenos no te recomiendo que por ahorrarte unos cuantos pesillos te vayas a llevar un chascote... Y aun si por el momeno no utilizas USB 2.. porque tu Mac tiene USB 1, te va a servir el USB 2 para una Mac que te compres en un futuro... Yo te recomendaria la marca de mi Hub... pero es Xircom.. y esa marca ya la absorbio creo que intel... vaya ya no existe como tal.. pero ese puerto ya tiene 5 añotes y funciona perfecto!!!!

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


Actividad Reciente

...