Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

Copiar contactos de la Agenda G4 a G5

Que tal amigos foristas, pues aqui de nuevo con una pregunta: Resulta ser que aqui en el trabajo compraron una PowerMac G5 nueva y es la que voy a utilizar ahora, ya que antes ocupaba una PowerMac G4 con Jaguar. En la G4 tenia en "Agenda" varias cuentas de correo electronico, de proveedores y demas personas, como podria ahora hacerle para jalar toda esa lista a la nueva "Agenda" de la G5, ya que cuando configuramos la misma no tenia a la mano el cable firewire para copiar la configuración de la G4, asi que ahora tengo que copiar uno por uno de todos las cuentas de mail y son muchos. Existe alguna forma de copiar todos estos a la "Agenda" de la G5 de un solo jalon? Las dos Macs las tengo conectadas en red y puedo pasar datos entre ellas. De antemano muchas gracias por su ayuda, saludos.

3 Respuestas

0voto

HexCG Puntos29080
Re: Copiar agenga G4 a G5 Checa si en la version de la Agenda del Jaguar esta la opcion en el menu file de respaldar tus contactos... te lo pone todo en un documento quepuede leerse perfectamente... (bueno ser leido por el nuevo adress book...) En el de panther si lo tiene... asi que debes poder hacerlo en jaguar... Saludos!

0voto

Mack Puntos8040
Hola HexCG que tal?, oye muchas gracias por responder a mi pregunta, ya intente hacerle como me dices pero no me copio la lista de contactos de la agenda de la G4 a la G5. Pero de churro descubrí como hacerle. Se me ocurrió arrastrar un contacto de la agenda al escritorio y me hizo una copia del mismo, al darle doble clic me agrego este contacto a la agenda, con lo cual se me duplico este contacto dentro de mi lista, procedí a borrar el que se duplico. Después de este descubrimiento, me di a la tarea de conectarme vía red con el escritorio de la G5, ya que tenia el escritorio de la G5 en la G4, seleccione todos los contactos de la lista de la agenda y los copie al escritorio de la G5, me hizo un único archivo en ves de los 35 que tenia en la lista. Ya estando en la G5 le di doble clic a este único archivo y me abrió una ventana de dialogo en la que me decía que se agregarían 35 contactos a mi agenda… y listo pasaron todos, así que ya tengo todos estos contactos en la agenda de la G5 y los puedo ocupar con Mail para seguir mandando correos a mis proveedores. De nuevo gracias por la ayuda, saludos.

0voto

HexCG Puntos29080
Hola! Que bien que si pudiste copiar tus contactos!! Saludos!

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


Actividad Reciente

...