Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

Necesito CD "Lecciones y Extras" del Maya 7

Resulta que estoy siguiendo el tutorial que trae Maya 7. He avanzado hasta un ejercicio que me pide un archivo del CD "Maya Documentation, Lessons, and Extra". Note que necesito este CD para continuar con el tutorial. Alguien sabe como puedo llegar a el ?

4 Respuestas

0voto

joel_ Puntos70520
Si tienes el Maya y ese disco es parte de la documentación, entonces deberías de tenerlo por ahí. Si es una copia ilegal, lo más probable es que aquí no recibas mucha ayuda... :roll: salu2 Joel

0voto

julianovenecui Puntos4360
Si, eso lo entiendo muy bien. La copia que tengo es original. Lo que me falta es el 2do CD (extras) que no sirve para nada si no se tiene el programa. Me tome el atrevimiento de preguntar como lo puedo conseguir, ya que en una tienda no me venden solo este disco.

0voto

joel_ Puntos70520
ok.... pues si tienes el Maya de manera legal, es otra cosa :wink: Por aquí hay una persona que usa el Maya y probablemente tenga lo que buscas... pero ya dirá él, ojalá lo veamos por aquí. saludos Joel

0voto

julianovenecui Puntos4360
Ya encontre una solucion a mi problema :idea: Baje del sitio oficial la version "Personal Limited Edition" de Maya, que es gratuita pero no de uso comercial, y encontre el instalador de los "Maya Documentation, Lessons, and Extra"

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


Actividad Reciente

...