Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

Macromedia Fireworks

Que tal foro, actualice el OS X de 10.4.3 a 10.4.4. Tengo un problema con el Macromedia Fireworks 2004 ya que cuando inicia me pide una contraseña, le pongo la mia de administrador y vuelve a pedirla. Ya le repare los permisos y nada de nada. ¿Hay alguien que pueda ayudarme? :cry:

5 Respuestas

0voto

marduk_mdk Puntos1320
mas bien no pedira el numero de serie del fireworks

0voto

Baruch Puntos4940
Hola, gracias por responder.... No de hecho el programita funcionaba bien, pero se volvio loco !!!! no se que pasa, tengo número de serie original... aun no intento reinstalarlo, pero se me hace algo muy raro.

0voto

HexCG Puntos29080
Yo te sugiero volver a instalarlo.. Porque se me hace que te esta pidiendo que te des de alta como usuario..como cuando instalas algo que va directo al sistema... te esta pidiendo clave de administrador... Mejor reinstalalo.. puede que esto solucione las cosas.. Saludos!

0voto

marduk_mdk Puntos1320
cuando actualizaste, reparaste permisos y todas esas cosas??? tal puede ser por eso :lol: intenta lo que dicen reintalalo pero no olvides reparar . . .

0voto

Baruch Puntos4940
Gracias por sus respuestas, repare permisos como unas 10 ves y no pifó.... lo reinstale y ya funciono, pero baje el nuevo trial de 30 días y esta muy bueno. Se me hizo muy raro esto, pero me imagino que si esto hubiese pasado en Windows, hubiera terminado en una buena formateada de disco :D Saludos

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


...