Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

Photoshop no abre archivos

Hola Tengo un problemita con Photoshop CS. Resulta que no abre los archivos dándoles doble clic, ni arrastrándolos al ícono en el Dock, ni dándole ctrl + clic > Open With > Adobe Photoshop CS (Default), etc. Lo único que pasa es que el programa se abre pero el archivo no, tengo que hacerlo manual via File > Open. Saludos!

10 Respuestas

0voto

HexCG Puntos29080
Intenta volandole las preferencias... Igual y eso ayuda... y si no.. pues resintalalo... pero borra todas las preferencias y ajustes del PS antes de volver a instalarlo... e intenta abrir algun archivo si el PS intslao a ver que te dice... (igual y lo manda al Preview... y despues de reinstalar intenta volver a abrir ese archivo... Saludos!!

0voto

Ric Puntos17720
Acabo de tirar el .plist de Photoshop pero sigue igual. Yo creo que lo voy a tener que reinstalar :(

0voto

betunka Puntos98760
malas noticias. a mi me ha pasado un par de vecez lo mismo, y no he dado con la solucion aun con expertos en photoshop, las 2 vecez he tenido que reinstalar.... asi pasa.. :cry:

0voto

Ric Puntos17720
Tambien con el CS?

0voto

betunka Puntos98760
noticia de ultima hora .... me dicen que eso sucede cuando trabajaste la imagen en una version anterior a la que estas tratando de usar ahora para abrir la imagen, osea que si utilizaste la 7 para procesar la imagen, y luego quieres dar dpble click o arrastrar al dock hacia CS por decirlo asi, la imagen no abrira, tendrias que abrirla por OPEN y ya que ha sido manipulada en CS entonces la abrira haciendo doble click, ..... yo no lo he probado, pero bueno pregunte a un diseñador en donde ando ahora y me dijo que eso podria ser.... pruebalo... saludos.

0voto

Ric Puntos17720
Que raro porque nunca he usado otra versión de Photoshop, siempre ha sido con el CS para crear archivos y para modificarlos. Lo único que se me ocurre que pudo haber sido son de esos plugins como brochas, etc. que alomejor fueron creados con una versión anterior. Eso también podría ser?? :?

0voto

betunka Puntos98760
pues , me dicen que soloeso podria ser, segun esta persona, y el recomienda reinstalar..... te digo a mi me ha pasado 2 vecez eso con el CS de hecho y nunca di con la respuesta, con versiones anteriores nunca me paso, asi que ni modo a apechugar, :cry:

0voto

Ric Puntos17720
Pues si ni modo, al rato llegando a mi casa lo reinstalo. :( Gracias!

0voto

stage13 Puntos38920
hola, muchas veces suscede eso como bien dice betunka, si el archivo viene en una version anterior. A mi en lo personal me ha suscedido generamente con los archivos jpg. prueba los formatos eps, o psp. por otro lado tambien me he dado cuenta que depende del tamano del archivo ..si este es muy grande no lo pela igual, o de plano como que tarda en arrastralos. veamos otras respuestas, espero y sirva de algo mi comentario. salu2 atte. joaco

0voto

Fray Puntos360
otro tipo de problema con Photoshop Buen dia El problema que tengo y espero me puedan ayudar es con Photoshop resulta que tengo una iMac Grafito procesador G3 de 500Mhz OSX 10.3.9 512 de ram Antes tenia el OSX Jaguar y hace poco me la reformatearon ahora ando instalndo todos los programas, insatale el Photoshop 7 al tratar de abrir un EPS que hago desde Free Hand 10 primeramente me aparece la ventana de parametros para indicarle como quiero que renderice el EPS y despues de un momento me marca ”error de programa”, este proceso ya lo avia hecho miles de veces sin problema alguno hasta ahora, este mismo propgrama que tengo instalado aqui esta instalado en una G3 Blue and White tambien en OSX 10.3.9 y funciona muy bien ya intente con un Photoshop que baje desde Lime Wire y marca lo mismo, tambien probe con el Photoshop CS y este de plano tan solo con darle open marca error, di una buscada en Google con el tema “problemas panther Photoshop” y tansolo encontre temas referentes a problemas con el Panther despues de hacer actualizaciones Entonces me pregunto si hay algo que este desajustado en el sistema que no me permita abrir los EPS o como poder localizar que esta desjustado y como arreglarlo. lo de borrar las preferencias no lo e intentado ya que el problema se presento desde el primer Photoshop que instale (que porque exporto y abro los EPS? pues porque los ajustes que le hago al exportar en free hand me permiten abrirlo en photoshop con los colores que necesito) Espero me puedan ayudar, saludos!

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


...