Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

Mail y iChat

Una pregunta, lo que pasa es que según yo compré el mail y bueno no se cuanto dure pero ahora ya no me deja entrar al mail y al iChat, con el mail no hay problema casi no lo uso, pero el iChat si, y sabía que el iChat seguía funcionando aunque se me acabe el tiempo del Mail, lo que pasa es que me pide la contraseña, y por mas que la pongo dice que es incorrecta, no saben como podría recuperarla contestando la pregunta clave o algo así??? o cuál es el problema'?? Gracias de ante mano. :)

8 Respuestas

0voto

Hartlink_ Puntos18420
Lo que puedes hacer es que puedes iniciar sesion en http://www.mac.com y desde alli pudes seleccionar la opcion de Forgot your password?(olvido de contaseña) te pidiran unos requisitos para cambiarla y ya con cambiarla talvez ya puedas acceder a iChat.

0voto

mariaesteladia Puntos1280
hola pues eso hice, pero es como si se hubieran metido en mis cosas porque no puedo, pongo y pongo la respuesta y me dice que no es, estoy uy desesperada :( :cry:

0voto

Peter Puntos289100
Hola. Aqui hay un detalle. Crees que lo compraste o lo compraste ? Porque si se te acabo el tiempo si lo puedes seguir usando,pero solamente en iChat, en el Mail no, otra cosa que puede pasar es que alguien compró ese nombre y pues pasaria lo mismo, lo perderias tu. Lo mejor es que entres en ayuda solicites tu contraseña y te pongas directamente en contacto con apple a través de la página. Saludos.

0voto

mariaesteladia Puntos1280
hi ya pude recuperar mi contraseña, el problema es que ya hasta la cambie y todo pero me dijo que ya habia expirado mi cuenta, el problema es que si me quetaron el ichat porque por mas que entro no puedo, y aunque cree otra, lo que yo quería era recuperar a mis contactos, algun consejo''

0voto

mariaesteladia Puntos1280
bueno, creo que es un tema dificil, alguien podría por favor decirme como me pueden dar soporte técnico de mac, a donde puedo llamar o a donde puedo escribir para exponerles este problema? ? ? please, se los agradecería mucho

0voto

betunka Puntos98760
a ver Maria, tienes o la cuenta de prueba de .mac o compraste ?, la neta no se explica usted muy bien, se mas especifica va? la compraste o tenias la de prueba?

0voto

mariaesteladia Puntos1280
hola mira primero cuando compré mi máquina tuve ña cuenta de prueba de 30 días y expiró pero me quedó el ichat perfectamente, después, hace como 1 mes, compré el mail por un mes, me dieron el idisk y eso, apenas, revisé en apple y decía que mi cuenta ya había expirado, que si la quería volver a comprar, etc, etc, http://www.mac.com/WebObjects/Welcome.w ... DF&lang=en bueno no se mucho inglés, pero entiendo eso, el problema es que no solo me quitaron el mail, y el idisk, si no también el ichat, y yo quisiera por lo menos recuperar mis contactos :(

0voto

betunka Puntos98760
si tu cuenta en ichat era de .mac osea [email="[email protected]"][email protected][/email] y esta expiro, lamento decirte que tus contactos se fueron a pasear, puesto que en efecto si utlizaste ichat con la cuenta de .mac y esta expiro tu usuario no sera valido y no podras recuperar tus contactos, que yo sepa despues que una cuenta .mac expira te dan un mes al menos para pagarla, osea tequitan todos los servicios excepto el mail, osea tu nombre de usuario.mac, dudo mucho eso de comprar una cuenta.mac por un es la neta, ahora si la creaste con AIM , no hay problema, es mas bien algu error de password me imagino, hay varias maneras de usar Ichat sin tener un .mac. asi que mas bien te recomiendo sacarte una cuenta de AIM y asi usar tu ichat sin problema alguno, si no qu ealguien por ahi me corrija. aqui la liga AIM cosa muy rara eso de haber comprado una cuenta .mac por un mes, que yo sepa son anualidades, al menos la mia la pago anual, ynunca he visto una opcion siquiera por 6 meses!! en fin. saludos.

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


...