Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

No detecta los CD's de mp3

Tengo varios mp3 en cd's que tienen el formato de Easy CD Creator, o sea que el disco lo puedo usar como si fuera un diskette, le meto archivos hasta que llega a un límite entonces lo que hago es cerrar la sesión, los discos los hice en windows pero ahora al meter un disco en mi mac ésta no detecta el cd, ¿cómo puedo hacer que mi iBook reconozca los discos?

2 Respuestas

0voto

Maquero Puntos29520
Pues eso está raro... Seguro que has grabado los archivos como Mp3 ó como CD de audio?? Por que si has grabado el archivo como audio no lo vas a poder escuchar a menos que cierres la sesión, pero si los has grabado como archivo de Mp3 entonces si deberías de poder abrirlo en la Mac... Checa ese detalle, de no ser ese el problema haber si alguien mas aquí se le ocurre que puede ser...

0voto

art Puntos15500
No se si tenga algo que ver, pero a mi en ocasiones anteriores cuando hacia un disco grabado por partes en la pc, aunque al final cerrara el disco, en la mac no me reconocía las sesiones siguientes solo leía la primer sesión. Ahora sólo hago una sola sesión cuando grabo en la pc para no tener problemas. Saludos. :mrgreen:

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


Actividad Reciente

...