Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

Dudas sobre la bateria del iPod...

Tengo algunas dudas con respecto a la batería del iPod, mañana regresa mi hermana de Houston y le encargue que me trajera un iPod Nano de 1 Giga, (espero que lo haya podido conseguir) y la duda que tengo es ¿cuanto tiempo tengo que dejar cargando el iPod la primera vez?... Y en general que consejos me pueden dar las personas que tienen o han tenido iPod's para que la vida útil de la batería dure el mayor tiempo posible??...

6 Respuestas

0voto

Peter Puntos289170
Hola. La primera vez lo tienes que cargar a todo, jajaja, porque viene vacio :P. En general cargalo normal, dependiendo del uso que le des, el iPod solito te dice cuando ya esta cargado por completo, pero varia mucho dependiendo del uso que le des, mas que nada eso lo verás cuando lo uses o no, habra dias que sin pila lo querras usar y nada y asi, pero al tiempo de acostumbrarte o ver lo que realmente usas de su tiempo, agarras el rollo de cuanto cargarlo. La vida es la misma como casi cualquier electrodomestico recargado, por lo que cargalo como lo uses, funciona muy bien y no te proeocupes tanto por eso. Cuidados especiales, pues el mas que puedas, sobre todo con el nano, que por ahi comentan que se raya muy facil, yo en lo personal el mio lo traigo de arriba para abajo y bien, no esta rayado ( bueno un poco ) pero bien. La recomendacion, tratalo como tratas tu a las cosas, preferiblemente bien y con cuidado para darle vida y lo de la bateria lo comentado, cargalo a tope antes de usarlo, mas o menos te durara unas 12 horas la pila. Saludos.

0voto

omar-gdl Puntos2400
una de las recomendaciones que hace apple para que la pila tenga mas vida util es hacer de vez en cuando la descarga total de la pila (hasta q el ipod se apague solito x no tener energia) y conectarlo a cargarlo a full (es igual a la recomendacion que hacen con la pila de la powerbook o un ibook) tambien hacen varias recomendaciones para que q tengas mas tiempo de duracion en tu pila, que en si son cosas muy logicas pero que aun asi te lo explican. en la configuracion de tu ipod le puedes configurar el tiempo que quieres que dure la luz encendida, entre mas tiempo tengas esa luz prendida pues mas energia gasta, el creear listas de reproduccion ayuda a q dure mas la pila pues explican q el ipod no gasta tanta energia en ir al disco y buscar los tracks entre todos. y yo creo q lo que mas duele y lo principal con este tipo de aparatos son los rayones, el primer rayon como duele.... pero pues hay que cuidarlo mucho sobre todo de esos rayones. saludos :)

0voto

Maquero Puntos29520
Gracias Peter y Omar por responder, tomaré en cuenta los consejos...

omar-gdl

y yo creo q lo que mas duele y lo principal con este tipo de aparatos son los rayones, el primer rayon como duele.... pero pues hay que cuidarlo mucho sobre todo de esos rayones.

Si, sin duda, pero ahora que ya tengo mi iPod me doy cuenta que eso tarde o temprano va a suceder, tendrían que inventar alguna especie de material antirrayones, por que de otra forma un dispositivo como el iPod es inevitable que no se raye... Lo bueno es que en la compra del iPod me dieron de regalo una funda, y esta muy bien por que con esa funda lo puedes poner en el cinturón o también en el brazo por si quiero salir a correr o hacer ejercicio con el, y ya con eso está un poco mas protegido, pero de todos modos ya estoy preparado psicológicamente para el primer rayón... Por cierto el iPod lo compre en negro, se ve muy padre... :wink:

0voto

Scaro Puntos6640
Saludos. Con relación a la duración de la bateria siento decir que no dura tanto como yo creía, en fin, que si voy a salir con el un día me aseguro que esté cargado. Ahora quiero comentarles que si van a usar el adaptador para transferir sus fotos de las camaras digitales esten preparados para un enorme consumo de batería. Hasta ahorita no me ha tocado descargar en el iPod las 2 tarjetas de 1GB, solo una y media y dejenme decirles que apenas alcanzó a descargar la media. Sobre los rayones, creo que el material del iPod está hecho a proposito para que se raye, digo, que una vez usado se note que fué usado. Probablemente alguien prefiera comprar un Ipod nuevo que uno usado porque ya esta rayado, en fin, opinion personal. Saludos.

0voto

julianovenecui Puntos4360
Eviten sincronizar Calendarios Algo que ahorra bastante bateria, es evitar utilizar Calendarios. El iPod tiene que utilizar baterias, aun cuando esta apgado, para mantener activas las alarmas del calendario. Si ya sincronizaron sus iCal con el iPod, pueden quitar toda la informacion borrando el archivo que aparece en la carpeta "Calendars" ubicado en el disco iPod. Para ver el disco iPod, tienen que activar el uso como disco desde iTunes Cuanto cargar la primera vez: Consulten el manual de sus modelos. O descarguen la version en español. Para el iPod Nano de 4GB, la carga inicial debe ser de 3 horas. Para mayor informacion lean Acerca de la bateria del ipod

0voto

julianovenecui Puntos4360

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


Actividad Reciente

...