Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

Captura Video en Dazzler

Hola a todos quiero comprar un modulo de captura de video analogo, pero tengo unas dudas, yo ya trabaje con el Dazzler Hollywood DV bridges y trabaja muy bien por ser Fire Wire, lo malo es que en mexico no lo encuentro, hay otro productos tanto dazzler y Pinnacle que te ofrecen pero son usb y no se si tenga problema con la captura en premier, final cut o iMovie yo tengo un apower mac G4, gracias por su ayuda

3 Respuestas

0voto

art Puntos15500
Olvidate de los dispositivos USB, con estos no podras capturar el video, el puerto recomendable es el Firewire. Si buscas un poco en los foros verás que ya se ha tratado este tema en otros post, te recomiendo que leas los comentarios que son más extensos ahí. Saludos. :mrgreen:

0voto

Armando_ Puntos7940
yo te recomiendo que en lugar de comprarte el Dazzle compres una camara digital, la cual la puedes usar como puente para bajar el video a la mac, el coste del Dazzle peuede qeu sea de algunos 1500 o 2000 pesos, contra una camara que si a lo mejor buscas la puedes encontrar en algunos 3500, creo que vale mas la pena la camara no cres?

0voto

memo Puntos2360
YA COMPRE EL PINNACLE MOVIE BOX DV CON CONEXION FIREWIRE, TRABAJA MUY BIEN, GRACIAS

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


...