Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

Canción de TARABU

Hola a todos. 8) Tengo un problemita que espero me ayuden a resolver.... Resulta que compré una rola de Depeche en el portal de música de "Tarabu" y ahora quiero pasar esa rola al iTunes, pero no me permite hacer esto ya que el formato es .wma. Ya intenté convertir la canción a MP3 con el programa que recomendaron hace tiempo en este foro, me refiero al "EasyWMA" pero no convierte la canción, además no puedo escucharla en el Windows Media que tengo en la Mac. En windows sí la puedo escuchar sin problemas pero yo la quiero tener en iTunes :cry: y además me dice que sólo puedo copiarla 2 veces más por que está protegida. Aclaro que esto no es en apoyo de la pirateria, pero considero justo que al haber pagado por mi canción, tenga derecho de escucharla en donde yo quiera no creen????? Bueno, pues ojalá me puedan ayudar. Nos vemos..... :mrgreen:

5 Respuestas

0voto

Peter Puntos289100
Hola, con esto : http://www.flip4mac.com/wmv.htm Puedes abrir archivos de windows media player en quicktime y si tienes el pro, de ahi puedes exportarlo y convertirlo despues en iTunes. Saludos.

0voto

Hartlink_ Puntos18420
Creo el problema esta en que la cancion esta protegida y la unica forma de escuchar esa rola es con el windows media pero el de windows ya que desde alli le autorizas a la computadora que puedas escuchar la rola. Una solucion seria es que pases esa rola en un cd-rw pero no como archivo de WMA si no como un archivo de audio normal, y despues metes el cd a la mac y conviertes el archivo de audio normal a mp3. Pd.- Puedes utilizar un cd normal, pero te recomiendo un cd-rw si solo vas a grabar esa cancion y asi después puedes borrar el cd-rw y volver a ulizarlo en otra ocacion. Pd2.- Simpre cheque los requerimientos antes de comprar algo. Esto lo saque de tarabu.
2. Versión reciente del Sistema Operativo Windows. Tu computadora debe contar con el sistema operativo Windows 98, 2000, Milenio o XP (Nota: las descargas de Tarabu.com no pueden ser reproducidas en sistemas operativos Mac o Linux).Si tu computadora viene con Microsoft Internet Explorer ya instalado, asegúrate que sea la versión 5.5 ó mayor. 3. Microsoft Windows Media Player 9 o superior. Descarga la última versión de Windows Media Player de Microsoft. Windows Media Player permite reproducir archivos WMA, disponibles en Tarabu.com, y que han sido protegidos con DRM (Digital Rights Management).
Saludos y espero te haya servido de algo. :wink:

0voto

chilempapas Puntos1640
Gracias Perdon por no agradecer sus soluciones antes. :oops: Bueno, Peter, instalé el "flip4mac" pero aún así no pude escuchar la canción en mi Mac, sin embargo la solución que me dió Hartlink acerca de quemar la rola en un CD (Como archivo de audio) y bajarla al iTunes, fue la que mejor sirvió. Así que gracias por su ayuda. :D

0voto

jorgevlazquez Puntos19660
uyyyyyyyyyy osea que pagas por una rola y no puedes grabarla o copiarla mas de 2 veces por que esta protegida buuuuuuuuu asi menos pago por una rola .... jajajajajaajajaja

0voto

ulisses Puntos7420
pero al pasarla ah mp3 se pierden los candados porque esa technologia de cual nombre no recuerdo solo funciona en wma !!! les digo porque keria hacer algo similar en mi web pero obianemnte canciones regaladas... pero no me intereso eso de WMA viva los programas P2P !!!!

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


...