Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

compatibilidad de monitor con mac mini

alguien me puede dar una mano con los datos o caracteristicas de compatibilidad de este monitor? ....es decir, me sirve o es compatible con mi mac mini ? pienso comprarlo este fin y pues nose si me sirva y no quiero llevarme una sorpresilla saludos y gracias!!!!! https://www.westinghousedigital.com/pc- ... nitor.aspx

17 Respuestas

0voto

HexCG Puntos29080
Pues segun el fabricante se conecta mediante puerto DVI... Segun el manual de la Mini (G4) esta trae puerto DVI.. asi que no deberias experimentar ningu problema... Salvo en el caso de que el minijack de tu mini no sea compatible con el conector del AUDIO de tu Monitor... porque segun entiendo.. este trae un puerto para audio.. osea trae bocinas... Creo que es todo lo que debes tomar encuenta... Espero no equivocarme... puedes mandar un mail al fabricante para estar seguros... ellos deben de saber decirte (es su obligacion)... Saludos!

0voto

jorgevlazquez Puntos19660
pues ya veremos con que salgo este fin si lo compro :lol: saludos!!!

0voto

MacPaco Puntos2300
Yo vi ese mismo monitor en MercadoLibre!! Jeje. Dónde tenés pensado comprarlo tu? Digo, a ver si sale algo más barato. Y bueno, luego nos cuentas que tal salió, pls, porque está bastante atractivo, sobretodo por ser widescreen. Saludos.

0voto

betunka Puntos98760
mi buen Jorge te a viso que voy a mover este tema al foro de "Perifericos" que es en donde le corresponde va? saludos!!! :wink:

0voto

jorgevlazquez Puntos19660
pues ya tengo 2 dias con monitor nuevo . lo compre en mercadolibre y tomala llego a el lugar de los monitores y todo bien la caja perfecta sale el monitor y digo que chingon esta, lo conectan y como explicarlo ...asi como que parpadeo ...como que destello ....como que algo estaba mal jajajajaja y pummmm mis sueños se fueron abajo una gran desepcion dije nel ni maiz no lo compro la bronka que solo habia uno y pues ni hablar ya sabes te aplican la de ...ya es el ultimo joven y ya no tendre de estos y pues mejor opte por otro y termine comprando un LG al que ya le habia puesto un ojo 8O asi las cosas y pues ni hablar dijo el mudo.

0voto

Scaro Puntos6640
hmm, jeje, perdon si seré tan... "wey", jjajaja pero no entendí esto último. ¿Si lo compraste?... ¿fue por mercadolibre?.. ¿lo probaste cuando te llegó?... ¿aparte tuviste que comprar el LG?.... disculpen pero a veces ando mas... que otras veces.

0voto

jorgevlazquez Puntos19660

Scaro

hmm, jeje, perdon si seré tan... "wey", jjajaja pero no entendí esto último. ¿Si lo compraste?... ¿fue por mercadolibre?.. ¿lo probaste cuando te llegó?... ¿aparte tuviste que comprar el LG?.... disculpen pero a veces ando mas... que otras veces.

andas medio despistado pero bueno, en resumen ....lo compre, pago a contra entrega , me lo prueban , tiene fallos, me decido por un LG, compra en mercadolibre pero tienen local en plaza de la computacion. (bien conocida por su variedad en productos de dudosa procedencia....pero nunca me salio mal nada . mejor comprando en tiendas de "prestigio" salen mal mis compras. ibook g4 pixeles muertos, imac g5 se quemo despues de 2 meses y tenia ruido de turbina. :wink:

0voto

Scaro Puntos6640
:oops: jajaja, me lié yo solo.

0voto

Hartlink_ Puntos18420
Hola a todos, por estos lados se ha comentado mucho sobre los pixeles muertos; y lo que quisiera saber lo que son esos pixeles muertos, tengo referencia de algo pero no se si este en lo correcto, y lo segundo como puedo identificar esos pixeles muertos en una pantalla LCD, es que no tengo tanta experiencia con LCD. Gracias Por Todo.

0voto

jorgevlazquez Puntos19660
yo detecte 2 pixeles muertos al poner un wallpaper o un fondo totalmente negro y tomala sobresalen o resaltan puntitos luminosos asi como que brillan esos son los molestos pixeles muertos en ocasiones ni los notas pero repito al poner un fondo negro estos se notan en concreto o definicion de pixel muerto pues nose pero aqui alguien nos explicara que es un pixel muerto. salu2!!!!!

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


...