Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

que son los wingets!!

hola en primera espero que esto vaya aqui, si no mi buen amigo betunka o peter ya me jalaran las orejas en segunda espero haber escrito binen, que son los dichosos wingets (corrijanme si lo he escrito mal ok) mil gracias!!!

4 Respuestas

0voto

Maquero Puntos29520
En la misma página de Apple puedes encontrar información sobre el Dashboard y los Widgets, los cuales son exclusivos de la versión de OS X 10.4 Tiger, aunque también hay unas aplicaciones de terceros que básicamente son lo mismo, se llama Konfabulator y que puedes instalar en otras versiones de OS X como Panther por ejemplo... Aquí puedes encontrar información sobre el Dashboard y los Widgets de Tiger: http://www.apple.com/la/macosx/features/dashboard/ Y aquí puedes encontrar el Konfabulator de Yahoo!... http://widgets.yahoo.com/ Si aún después de leer eso te queda alguna duda nos avisas...

0voto

betunka Puntos98760
hola acuario por lo que estas preguntando es un WIDGET : "Un widget es un componente gráfico, o control, con el cual el usuario interactúa, como por ejemplo, una ventana o una caja de texto. Los widgets a veces se califican de virtuales para distinguirlos de sus equivalentes físicos. Por ejemplo: los botones virtuales pueden oprimirse con el cursor del ratón, mientras los botones físicos pueden presionarse con los dedos. Por regla general, suelen reunirse varios widgets en juegos de herramientas de widgets. Los programadores los usan para construir interfaces gráficas de usuario (GUI)" FUENTE: WIKIPEDIA basicamente son miniapliaciones, y hay muchas y para todos los gustos, puedes ver por ejemplo el estado del tiempo, noticias de tus paginas favoritas, letras de canciones, la bolsa de valores etc etc, los hay de todo sabores, en Tiger se administran mediante Dashboard ( mas adelante te dejo una lista de enlaces) hay diferentes administradores de estos, los hay para Mac y Pc, uno de los mas famosos servicios se llama KONFABULATOR y tiene ya tiempo en el mercado, asi como este hay varios mas, para correrlos en panther ya se ha tratado el tema por aqui, asi que dejo los enlaces para que te des una vuelta va? saludos! :wink:

0voto

betunka Puntos98760
dashboard en español : http://www.apple.com/es/macosx/features/dashboard/ saludos... :wink:

0voto

acuario Puntos3320
muchas gracias mi querido y admirado betunka y que puedo decir de ti maquero muchas grax hermano, bueno pues me voy a poner a estudiar esto de los widgets para aprender màs sobre el mundo mac, mil gracias como siempre mi mas entero agradecimiento y admiracion a ambos :wink:

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


Actividad Reciente

...