Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

Manual Photoshop CS2 en español

Hola. He estado estudiando el manual CS del photoshop pero yo ya tengo la versíon CS2 y hay cosas que no salen, alguien puede decir donde podemos encontrar este tan apreciado y esperado manual del CS2, que no sea la ayuda del photoshop por favor, por que todavía no ando muy bien con el ingles. Gracias. :wink:

4 Respuestas

0voto

danilo Puntos27660
No me vayan a regañar, pero alguien me puede decir por que en el sitio de Adobe en español y en ingles no aprecen los manuales de Photoshop. Deberían de proporcionar toda la documentación de sus programas. ¿Tal vez tienen otro sitio aparte para los manuales.? :cry:

0voto

Peter Puntos289100
Hola. En la misma pagina de adobe tienes tutoriales de algunos temas en general, eso si, en ingles. http://share.studio.adobe.com/axBrowseP ... e.asp?t=19 En español va a estar difici, es mejor que busques algunos tutoriales o tips en internet, porque directamente de Adobe no creo que encuentres mucho en español. Saludos.

0voto

danilo Puntos27660
Gracias Boss, seguiré en mis busquedas. Saludos :)

0voto

danilo Puntos27660
Ya tengo un tuto de CS2 en español. Completisimo como 800 pag. de puro Photoshop, si a alguien le interesa se lo puedo dar por el ichat. Siempre y cuando tenga el programa original. Saludos

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


...