Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

PROGRAMA FLEXI 6.0 PARA MAC

TENGO EL FLEXI VERSION 6.0 PARA MAC Y LO USABA EN UNA IMAC G3 A 500MHz, SE ME DAÑO, AHORA QUIERO COMPRAR UNA MAC MINI LA INTEL CORE DUA A 1.66, SI ME FUNCIONA MI PROGRAMA BIEN EL CLASIC, PORQUE MI PROGRAMA NO ES PARA EL SISTEMA 10, CON ESO DE QUE ESCUCHE QUE LOS PROGRAMAS ANTERIORES NO SON COMPATIBLES PARA LAS NUEVAS MAC CON PROCESADOR INTEL. NOE R.P.

4 Respuestas

0voto

Peter Puntos289100
Podrias poner un link hacia la pagina del software ? para así poder ver las especificaciones y demas. En classic no te va a funcionar en la MacIntel. ( creo ) Saludos.

0voto

Peter Puntos289100
No hay link ? Saludos.

0voto

joel_ Puntos70520
Correcto Peter, Classic no funciona en las mac con Intel :( Joel

0voto

Mack Puntos8040
Hola noerp, mira para empezar si te vas a comprar una Mac mini con intel, lo mas seguro es que no te va a jalar la versión que tienes de Flexi, ahora bien yo tengo el Flexi 7.5 y jala en la versión 10,4 sin ningún problema, pero en el caso de la MacMini con intel tendrías que correr el Flexi 7.5 sobre "Rosetta" para que lo pueda reconocer el sistema y puedas trabajar con el programa sin problemas. Aun no ha salido la versión universal de Flexi que yo sepa, así que sólo puedes correrlo sobre Rosetta. Saludos.

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


...