Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

no lee dvd de instalación y restauración

Hola a todos... fui de viaje a un curso y ahi mismo tuve que reinstalar el panther en mi iBook G3, de 10 gigas en disco duro y 315 de ram... todo bien, lo reinstalé bien pero ahora que regreso, meto este dvd y ya no lo quiere leer, lo metí en mi eMac y tampoco lo quiere leer, simplemente ambas computadoras lo botan... cabe mencionar que es un dvd original... a qué se deberá esto?... se dañó el dvd?. Gracias.

2 Respuestas

0voto

danilo Puntos27660
Pon el cd en una tercera mac y si ahi no te lee, de plano este se daño o salio defectuoso, entonces lo podrías llevar a cualquier centro autorizado apple y pedir que te den otra copia es lo que me resulta mas facil. Saludos

0voto

LaSonidera Puntos1460
disco de instalación Hola, gracias por contestar... la pregunta que ahora tengo al respecto es si el lector de dvd (especificamente el de mi iBook) puede estar dañando los discos dvd... esto porque noté en el disco dvd de instalación que está manchado (o dañado o rayado) de manera circular, estas manchas o huellas también las encontré en otro disco dvd donde tengo datos y archivos y que mi iBook le cuesta un poco leer y mi eMac de plano lo rechaza después de un rato de tratar de leerlo... entonces ustedes creen que el lector pueda estar dañandome los discos? o a qué se deberá?... o será que son discos muy delicados y hay que tener cuidado como se agarren o se traten?... saludos.

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


...