Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

video conferencia mac-pc, como?

Como podria tener una video conferencia teniendo una mac y una pc, que programas me soportan para enviar y recivir video? en pc ya se que el messenger o el yahoo, en mac pues el ichat, pero que programa pudiera ser que en las 2 plataformas me reciva y mande el video, podria se el ichat con el aol de pc? o el ichat con el messenger? se podra? generando la cuenta revouz? que me recomiendan?

4 Respuestas

0voto

Peter Puntos289170
El tema va en software ( movido ) Buscar antes ( pareces nuevo, jeje ) Podrias haber retomado un tema de los existentes. ( no ? ) Messenger PC y aMsn Mac. Saludos.

0voto

Armando_ Puntos7940
jejje, perdon, tienes razon parezco nuevo jeje :oops: :lol:

0voto

ulisses Puntos7420
me platico un amigo ke el hace como 2 años tenia el msn messenger normal en su mac pero con un plug in que le permitia usar camaras... quedo de pasarmelo...lo tenia que buscar... alguien de ustedes sabe algo sobre eso ?

0voto

betunka Puntos98760
Pues estaria bueno, pero lo dudo ya que al menos que yo sepa hay una gran comunidad que ha querido hacer esto con messenger hace tiempo y de haber habido un plug in para esto ya hubiera corriedo como polvora. Creo que te chorearon...ojala y no, y nos des una sorpresa :wink:

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


Actividad Reciente

...