Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

Mail lento

Alguien sabe por que el mail es algo lento a la hora de enviar archivos. Sera que se compone registrando tu cuenta mac? Tambien es un poco tardado cuando recibe correos , de ahi todo esta bien, pero quisiera que este programa que tanto uso funcionara a la perfección.

2 Respuestas

0voto

HexCG Puntos29080
Pues es tan lento como tu coneccion a internet te lo permite... ya que no es como hotmail que lo visualizas pero el correo esta en un servidor en un cliente de correo electronico (entiendase mail, outlook.. etc), este tiene que descrgar la informacion... por eso lo notas mas lento... En cuanto a la lentitud al enviar un e-Mail pues pasa que la velocidad de muchos proveedores de internet no es igaul para subir que para descargar cosas... en ocasiones es hasta de la mitad de la velocidad con la que descargas... Espero que a esto te refieras con lo de la lentitud... saludos!!

0voto

danilo Puntos27660
jejejeje lo que pasaba es que se me había llenado el buzón y eso causaba que se alentara y no recibiera mails, pero Gracias. Ya estoy pensado en suscribibirme para no borrar mas mails, cuanto es lo que da Apple un giga creó. Saludos

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


Actividad Reciente

...