Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

VER .AVI EN QUICKTIME PRO

Buenas, soy nuevo en este foro, y pido perdón si repito este tema, pero no lo he visto. Adquirí el quicktime Pro 7 pero al intentar abrir un archivo .avi me dice que me falta cun componente pero no me dice cual, alguien puede ayudarme? El sistema es el MacosX 10.4.6. Un saludo desde Burgos, España.

6 Respuestas

0voto

KIKOMAC Puntos160
Perdonar por las mayusculas se me ha escapado la tecla y no lo advertí

0voto

Hartlink_ Puntos18420
Lo que puedes hacer es, verlos con otro reprotuctor, como por ejamplo VLC; si no tambien lo que pasa que muchos videos .avi estan codificados DivX, entonces lo que puedes hacer es bajarte unos codecs de DivX para el quicktime, los puedes bajar de aqui. Espero que esto te sirva de algo. Saludos. :wink:

0voto

Hartlink_ Puntos18420
Hola Kikomac, primero que nada bienvenido al sitio; y solo permiteme decirte un pequeño comentario; pues como diria el buen betunka o el buen Peter antes de colocar un tema usa el boton buscar, porque asi evitamos repitir temas, pero bueno espero este comentario lo tengas en cuenta para la proxima. Pd.- Al usar el boton buscar puedes encontrar varios temas relacionados con tus dudas, por ej: http://www.maclatino.com/foros/search.php?mode=results o http://www.maclatino.com/foros/viewtopi ... hlight=avi Saludos y suerte.

0voto

betunka Puntos98760

KIKOMAC

Buenas, soy nuevo en este foro, y pido perdón si repito este tema, pero no lo he visto.

si me parece que ya lo habia comentado Kikomac, igual chido Hartlink por la sugerencia, solo hay que buscarle bien :wink:

0voto

Jesus Puntos14540
Hay un plug-in para Quicktime gratuito, el cual permite ver archivos WMV y AVI (Windows) tanto directamente en Quicktime, como a traves de Safari o algun otro explorador. Espero sirva de algo. http://www.flip4mac.com/ solo le dan click en Flip4Mac WMV Saludos XBR

0voto

cobocuervo Puntos1160
1.-Para poder ver los archivos .avi en quicktime lo primero que necesitamos es bajar el codec y lo encontramos para procesador intelaqui 8) ojo: es la version beta para intel y para porcesador ibm aqui ahora bien si quieres subtitularlos tambien que es lo mas comun al bajar un avi que no sea de musica realiza lo siguiente: 2.-Una vez instalado el codec nos damos cuenta que ya podemos ver los archivos avi pero ahora para ponerle el subtitulo primero debemos tenerlo en cualquier formato y despues bajar la siguiente applicacion aqui una vez descargada lo que vamos hacer es abrir el subtitulo con esta aplicaion y despues de editarlo vamos a exportarlo para quicktime. 3.- Para poder verlo en quick time pro vamos abrir el archivo que hace un momento exportamos y veremos que se todo negro y comienzan a salir los dialogos, ahora en el menu de quick le damos en seleccionar todo y despues en copiar, abrimos el archivo de video y le damos add to movie y despues le damos play, observaremos que el archivo queda en la coordena 0,0 de la pantalla, para moverlo nos vamos a propiedades de la movie, y seleccionamos el texto y le damos en propiedades visuales, ahi nos saldran una serie de opciones para mover y cambiarle algunas caracteristicas al subtitulo, una vez quedado todo bajo control le damos en guardar como, y le decimos que solo queremos guardar la configuracion. Espero que te sea util a mi me costo un triunfo, saludos y espero y te sirva y ahora si a disfrutar de nustras series de tv y videos favoritos :)

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


Actividad Reciente

...