Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

APPLE IPOD RADIO REMOTE

Hola, como soy un adicto a la radio y ya que adquiri recientemente un Ipod Nano 2 GB, decidi ahora hacerme de este accesorio, que ademas de dar al Ipod la funcion de radio FM es tambien un mando a distancia c/cable, con el que suples la funcion del ClickWheel ( adelantar, pausa, play, volumen etc) no es posible apagar el Ipod con el control, solo pausarlo,compatible con el Ipod Nano y Ipod con Video. image Puedes sintonizar estaciones FM desde 87.5 MHz hasta 107.9 MHz, no necesita de baterias, ya que usa la energia del Ipod. image Bueno, pues lo recibi hace un semana aprox, un amigo que visito L.A. me lo trajo por encargo, limpia la presentacion del producto, algo carateristico de los productos Apple, muy sobria, bueno lo desempaque, y a conectarlo. La primera impresion que tuve al conectar el control que a su vez tiene la caracteristica de poder engancharlo a la solapa, el cuello de la playera, etc etc, porque viene montado sobre un clip y los audifonos ( que son mas cortos de los que vienen de serie con el Nano) es que los 2 cables ya unidos hacen uno algo largo, cosa que no me hizo feliz, cuestion de acostumbrarse ( cosa que ya hice , jajajaa), pero dejemos mi lado quisquilloso jajajaja... image Asi pues, fui a la funcion de radio al Nano y a disfrutar! empeze a navegar por las estaciones de radio usando el mando a distancia, al cual por cierto tambien puedes poner HOLD para evitar que algun boton se apriete, en la pantalla del Nano se despliega una limpia imagen que te muestra la frecuencia que sintonizas y si la estacion soporta el sistema de datos de radio ( RDS) el nombre de la estacion, una cancion o el nombre del artista apareceran en pantalla, algo bastante bueno cuando pasas por esas de " quien la canta , quien la canta????!!!! o como se llama esa cancion???? excelente esta funcion. La recepcion bastante buena en Radio Digital, aun en interiores, en Analogo cuando me encuentro en espacios cerrados la verdad es que se pierde un tanto la señal y empiezan los " shhhhhhhh" caracteristicos de una mala señal, pero al aire libre funciona de mil maravillas. Puedes marcar una estacion de radio favorita y tener acceso rapido mediante el mando a distancia, un punto a favor tambien. Tambien y ya que es un mando a distancia lo puedes usar para repetir, adelantar o atrasar, volumen, pausa, etc, si es que no usas el radio, No pesa nada de nada, muy practico y funcional, le pongo un 9.5, ya que como comente antes no me gusto del todo el largo del cable, derepente estorba un poco, a mi parecer. Asi que lo recomiendo ampliamente para los amantes del radio, o simplemente para manejar tu Ipod a distancia. Precio : $49.00 USD Saludos!! :wink:

4 Respuestas

0voto

Maquero Puntos29520
Muy buen accesorio para el iPod, lo tomaremos en cuenta como futura adquisición... :D Yo a lo que le tengo ganas es a unos audífonos inalámbricos, hoy en la tarde fui a Office Depot y vi unos marca Logitech, lamentablemente resultan no ser compatibles con el Nano: http://www.logitech.com/index.cfm/produ ... NTID=10540 Después de la desilusión comencé a investigar en Internet, y encontré estos otros: http://www.tentechnology.com/products/p ... eadset.php El problema es que dudo mucho encontrarlos en alguna tienda por aquí (si alguien en México los ha visto, que me diga en donde los puedo conseguir) sino me temo que tendré que esperar a que algún conocido vaya al gabacho para encargarselos... :?

0voto

Scaro Puntos6640
vaya, si que estan muy bien (aunque algo grandes) pero estan algo arriba del precio que pagaria por unos audifonos. :?

0voto

Maquero Puntos29520

Scaro

vaya, si que estan muy bien (aunque algo grandes) pero estan algo arriba del precio que pagaria por unos audifonos. :?

Si, la verdad es que el precio es algo elevado, he buscado otras alternativas mas económicas, lamentablemente son los únicos que he encontrado para el iPod, y tomando en cuenta que son inalámbricos si estoy dispuesto a pagar ese precio por ellos, claro a menos que encuentre otra opción mas barata...

0voto

betunka Puntos98760
Tssss si que estan increibles esos audifonitos he!!! :wink: El precio si esta elevadon la neta, pero bueno es un fino gadget no? ademas que se ven extremadamente comodos la neta, yo procuro usar de hecho audifonos con diadema y esponjas, porque los de diadema de meterse o los de cable de meterse son realmente incomodos la neta segun mi experiencia, pos ahora que sea rico y poderoso me hare de unos finos audifonos como estos! jajajajaaja :roll: .... :wink:

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


...