Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

dudas sobre imac Intel Core Duo

quiero comprar el imac core duo y pues tengo dudas sobre si existe o nose como decirlo si mis programas como photoshop cs2 , freehand 10, illustrator 10, se pueden instalar y funcionar sin problemas o si hay problemas? perdon pero no quiero comprarla y no poder trabajar en ella o empezar conque si pero no trabajan bien o hay fallitas nose por eso pregunto . si alguien la tiene y trabaja en ella sin problemas o si solo se trata de tener las versiones mas actuales de dichos programas, espero explicarme gracias y saludos!!!!!!!!!

5 Respuestas

0voto

Roberto Corrales Puntos2320
Hola Jorge yo tengo en mi casa Flat Panel 17" intel, el CS 2 corre sin problema, para cualquier compu el CS 2 es pesado y requiera más memoría de la normal. Lo recomendable es trabajar de 1 GB hacia arriba. Fuera de esto no tienes problemas, los problemas más recurrentes son las tipografías viejas o dañadas que pegan cualquier programa. Te recomiendo usar Suitcase Fusion para manejar las fuentes. También recuerda que muchos filtros para hacer efectos ya no corren en la versión CS o CS 2.

0voto

tize Puntos640
Hola. Yo tengo un intel core duo de 20 pulgadas. Y funciona con todos los programas que has comentado y muchas mas. De diseño nuevos. va bien con todos. he leido mas arriba que comentabas lo del pixel muerto. Aqui en españa solo te lo cambian si tienes mas de 3 si tienes uno solo. No te lo cambian. A mi tambien me salio uno muy chico pero la verdad es que salio en un sitio que no me molesta por que casi ni lo recuerdo. lo mejor que puedes hacer es olvidarte de que esta ahi y listo. Y si en tu pais por la garantia te dan posibilidad de cambiarlo. Pues adelante. saludos.

0voto

jorgevlazquez Puntos19660
perfecto, !!!!! gracias por los comentarios y tips,solo que mi macbook tendra que esperar me quede corto de lana , todo por ver el mundial un poco mas grande, jajaja saludos.

0voto

Roberto Corrales Puntos2320
:D Hola tize saludos desde el otro lado del charco, como comentaba el CS 2 trabaja en intel, hay que hacerle los uptades de las ultimas versiones, sin embargo todavia no es nativo, pronto saldra el CS3 que es nativo de intel. Una de las cosas mas comunes son congelamientos si se tienen ilustrador, photoshop e indesign abiertos, yo hice actualizaciones y no me han dado problema, eso si es recomendable tener 1.5 o los 2 GB en RAM para que funcionen. El version Cue requiere solo para el 128 MB en RAM. Puedes ver con el programa "Activity Monitor" o actividad del monitor que esta en aplicaciones en utilidades, cuando ram consumen las aplicaciones. En las preferencias de Phostoshop manzana+k aparece por intalacion de fabrica seleccionado "export to clipboard", esta opcion hay que desactivarla ya que cualquier copie y paste que se haga utilizara el RAM, y si hoy suficiente o es muy grande el archivo puede decir al final que no puede hacerlo y se pierde el trabajo. Al desactivar dicha opcion Phosthop recurre al espacio del disco duro, por lo que es importante si se trabaja con imagen grande tener disponible de al menos 40 GB libres de los 170GB o mas que tenga la computadora. En este momento se cuenta con la version de Phosthop 9.0.1 la cual corrige entre otras es quedarse congelado. Como dije anteriormente los pluins de terceros algunos no corren o corren mas lento ya que todavia no son nativos de intel. En el site de Adobe se pueden ver los que hay disponibles para comprar o para probar. saludos.

0voto

tize Puntos640
Hola Roberto . Es verdad lo que comentas. Yo la verdad es que nunca se me ha quedado congelado por que nada mas comprarlo he hecho lo que comentas , le puse un modulo de 1gb ddr2 667 . ya que me imaginaba que con solo 512 iba a ir lento. Yo uso el photoshop cs version 8.0.1 una que me bajé del emule y me va de maravila. Ya que casi no notas las diferencias del nuevo version 9. Yo trabajo de vez en cuando con el 9 bajo windows y al usar el de mac pues ni noto la diferencia . No se si será por que me gusta mas estar delante de un mac o por que es mejor la version mac que la de windows. tambien supongo que sabras que adobe , que es la compañia de photosop y infinidad de programas mas solo trabajan con mac en sus dependencias. Hay en la pagina oficial de esta creo recordar si no lo encuentras te lo miro y te paso el enlace , que se ven todas las dependencias con mac como nativo de uso diario. Saludos amigo . :-))

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


...